Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para qué mierda 64 bits?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 13:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Me acabo de agenciar un procesador intel core duo 6300 e instalo el windows xp 64 para aprovecharlo....
Pero la mayoria de los programas no van!

Y los juegos están estructurados en 32bits!, entonces, para qué demonios sacan procesadores de 64 bits?

Todos los juegos que he probado me rienden igual

Esdenoche

si no te van los programas es culpa de windows y no del procesador, lo unico para lo que te sirve hoy en dia tener un procesador de 64 bits es para que cuando saquen programas con esa arquitectura te funcionen mas rapido, si juegas a un juego de 32 bits, te va a funcionar como si tubieras un ordenador de 32 bits.

___________________________________________________________


PES Hero

La versión 64 bits del XP fue una tremenda cagada, casi a la par que el Windows Media Center.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cacho_perro

La diferencia de rendimiento de 32 bits a 64 es mas que considerable. Lo que pasa es que aun hoy en dia muchos juegos  programas no tienen versiones para funcionar en 64 bits. De todos modos, dentro de no mucho tiempo un año o puede que algo mas, todo será ya en 64 bits. Yo tengo claro que si me compro el vista, será el de 64 bits.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Avpx

Yo te recomiendo que no instales un SO que trabaje con arquitecturas de 64 bits(hasta que no se normalicen los 64 bits), aunque tengas esta arquitectura. El rendimiento que se produce con un SO que trabaja con 32 bits en un procesador de 64 bits es de todas formas mayor, aunque tú no lo notes.

Si quieres aumentar el rendimiento en los juegos lo mejor es invertir en una buena gráfica.