Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el hilo del historial de expulsiones da asco. hilo jipi encadenao a las vias

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Enero de 2009, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

queremos detalles morbidos y concretos de las expulsiones, las gotas que colmaron vasos y el trafico de correo amenazadores por parte de los moderadores antes de darle al boton de follarselo.


y aqui una imagen simbolica de mi encadenamiento  jipi para defender la morbosidad y el amor mas allá del expacio exterior




deusego

pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:19:42 AM
pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Te iba a hacer menos gracia que te enviaran un MP para decirte que te han expulsado y no lo puedes leer precisamente porque estás expulsado, créeme.



deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2009, 10:32:54 AM
Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:19:42 AM
pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Te iba a hacer menos gracia que te enviaran un MP para decirte que te han expulsado y no lo puedes leer precisamente porque estás expulsado, créeme.

que me han expulsado 3 veces en meri, que se como va el tema...

pero lo que me refiero, es que por lo menos te digan "cusha tron, que te he petado el ojal por esto y por esto, si te parece bien, vale, en caso contrario, te echas en agua, que para eso la democracia es una mierda. PD: te jodes"

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2009, 10:32:54 AM
Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:19:42 AM
pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Te iba a hacer menos gracia que te enviaran un MP para decirte que te han expulsado y no lo puedes leer precisamente porque estás expulsado, créeme.
En tu mail si lo puedes leer :)
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:19:42 AM
pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Creo que la última vez que te han expulsado he sido yo. Y digo creo porque no me fijo en los nicks, procuro ser imparcial. Para saber que te han restringido el acceso, evidentemente debes acceder, y al acceder ya lo ves. En el motivo, que te pone al decirte precisamente que no puedes entrar, procuré aclararte de dónde venía. Se pide moderación, observo, veo que se tiene razón y digo: pues sí, el chico/a se ha pasado, hay que meter tijera. O a veces contesto: pues mira, creo que no es motivo de expulsión, procura pasar del tema y no le sigas el juego. O cosas así. Volviendo al tema, creo que de nada servía en tu caso el MP, por lo que te digo. A otras personas sí se lo he mandado para que lo leyesen a la vuelta. Y, como siempre digo, admito cualquier recurso a la misma siempre que se justifique debidamente.

wo ni i danio

yo como parte no implicada que se va a fumar un cigarro dentro de un rato, me gustaria saber si eras consciente de que estaban en falomitas y que si te gustó la tarjeta del ser mas poderoso que los ingenieros

deusego

Cita de: cigaretteman en 20 de Enero de 2009, 14:11:33 PM
Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:19:42 AM
pero si ni te avisan de que te han expulsado...

ni un triste mp explicativo ni nada...

Creo que la última vez que te han expulsado he sido yo. Y digo creo porque no me fijo en los nicks, procuro ser imparcial. Para saber que te han restringido el acceso, evidentemente debes acceder, y al acceder ya lo ves. En el motivo, que te pone al decirte precisamente que no puedes entrar, procuré aclararte de dónde venía. Se pide moderación, observo, veo que se tiene razón y digo: pues sí, el chico/a se ha pasado, hay que meter tijera. O a veces contesto: pues mira, creo que no es motivo de expulsión, procura pasar del tema y no le sigas el juego. O cosas así. Volviendo al tema, creo que de nada servía en tu caso el MP, por lo que te digo. A otras personas sí se lo he mandado para que lo leyesen a la vuelta. Y, como siempre digo, admito cualquier recurso a la misma siempre que se justifique debidamente.

ese mensaje nunca lo lei...  :-|

se dio el caso, que tu, si fuiestes tu grrrr  :-\, me expulsastes en la madrugada del viernes al sabado, y yo desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana, no entre para nada, porque estuve fuera, asi que no lei nada...

por eso he dicho lo del mp, porque desconocia eso que estas diciendo ahora mismito...

por cierto, has tenido el "honor" de ser el primero en este foro en petarme el ojal...

te gusto?  :roto2gay:

wo ni i danio

creo que deberiais expulsar a deusego entre semana para que  sienta el castigo ycambie de actitud  :chachi:

munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2009, 23:42:00 PM
creo que deberiais expulsar a deusego entre semana para que  sienta el castigo ycambie de actitud  :chachi:

a tomar por culo

Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2009, 00:47:52 AM
por qué echaron al angel?

creo que por el hilo que le hizo en palomitas a shaomi

cigaretteman

Que esté en Palomitas no da derecho a insultar a nadie que no haya tomado parte en la discusión de mano. Me explico: si foreroA y foreroB empiezan una discusión, ya sea allí directamente o que se lleve allá, y se llaman de todo menos bonito, lo que es a mí, me la sopla al 100%. Pero si foreroA abre un hilo para decir lo hijo de puta que es el foreroB, y llega el foreroC y dice que es un cabrón y que se mea en sus muertos, etc. pues entonces es cuando se está tomando el camino equivocado de Palomitas.

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2009, 17:18:56 PM
...y que si te gustó la tarjeta del ser mas poderoso que los ingenieros

El botón de ban lo creó un hinjeniero, ellos tienen la culpa :agh:

wo ni i danio

comprendo la logica, asi que ellos eran foreros C que no tenian un hilo oficial para hincharse a jostias.


señor profe, otra duda, y si un forero A crea un hilo para que todos nos demos de ostias??? es que son los que me gustan


y otro ¿y si un forero A crea un hilo para que se jostien  el forero B y C??


cigaretteman

Por mi parte, mientras nadie se queje, retomo la tercera línea de mi anterior post en este hilo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio