Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TV LCD buena bonita y barata

Iniciado por Travis, 01 de Mayo de 2007, 18:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

me podeis recomendar algo por ahi?
q parametros hay q fijarse a la hora de comprase una?

m gustaria comprar una xbox 360 o una ps3 y no se q tv le iria bien y un home cinema

de unas 27 pulgadas o algo menos estaria bien

gracias
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

ayudadme trons o dadme alguna pista  :'(
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cacho_perro

Mira, este artículo te puede venir muy bien. Puede que sea un poco coñazo, pero seguro que después de leerlo tienes las ideas mas claras.

http://www.pixmania.com/es/es/s_action/guideLCD/index.html

Yo te recomnedaría desde ya una tv tft, nada de plasma, con una resolucion de como mimino 1280x720, para llegar al hd ready. con un tiempo de refresco no superior a 12ms. Un contraste y un brillo altos tmbién son importantes. En cuanto a conexiones, cualquier HDTV debe tener al menos, un euroconector con rgb, entradas rca de video y audio, s-video, una entrada vga o dvi, entrada de componentes y una hdmi.

Espero haberte ayudado.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

cacho_perro

Mira esta oferta que acabo de encontrar

http://www.pixmania.com/es/es/388982/art/samsung/televisor-lcd-le32s71b.html?tag=mail_es_es_2007-05-09_15551&srcid=3656#fichetechnique

Una samsung hdready de 32 pulgadas por 609€  :shock:  :shock:  :baba:

Es un ofertón como una catedral, me parece un precio cojonudo. si yo me tuviera que comprar una tv hd sin duda sería esta.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas