Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagina para descargar torrents.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Febrero de 2009, 16:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Si quereis bajar juegos a toda ostia os recomiendo esta

Zamunda.NET

Es bulgara pero tiene la opción de ponerlo en ingles pinchando en la banderita. Hay veces que no permite el registro pero no he probado nada mejor, me bajé ayer el gta IV a una media de 550kb/s con mis 6mb de timofónica, casi como si fuera descarga directa, y con la mayoría de juegos baja igual, es más en 1 mes me bajé como 130gb de esa página en juegos :roto2:

PD: Tienen también peliculas, música y programas, a la hora de bajar un juego mirar que sea multi o versión inglesa porque os podeis bajar por error alguno en bulgaro (solo me ocurrió una vez y fue con el stalker que es lógico que salga en más lenguas)

cigaretteman

Cita de: PES Hero en 04 de Febrero de 2009, 18:10:44 PM
Échale un ojo a Trackerchecker, te muestra qué trackers privados tienen abiertos los registros.

¿Y eso en castellano qué significa? :-|

Daraniz


PES Hero

Un tracker privado es, entre otras cosas, un tracker en el que para entrar hace falta una invitación o que estén abiertos los registros. La ventaja de estos trackers es que controlan lo que los usuarios suben en relación con lo que bajan, expulsando del tracker a aquellos que bajen más de lo que suban. La consecuencia de esto es que la gente comparte más, haciendo que las descargas vayan mucho más rápidas. Vamos, me ha quedado una explicación muy guarra, pero más o menos se entiende, aquí lo tienes explicado en el último párrafo. Bueno, el caso es que esa web que he puesto tiene un listado de trackers privados, y te indica cuáles de ellos tienen abiertos los registros, de modo que puedas registrarte como si de una web cualquiera se tratase. Es decir, te ahorra el trabajo de tener que estar pendiente de cuándo abren los registros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Por ejemplo, yo las películas en alta definición me las bajo de este tracker privado, de otra forma sería imposible bajarme archivos tan grandes en un tiempo aceptable.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Amh. Pues ni idea de que eso existiese. ¡Gracias, PES!

deusego

alguien por un casual, sabria de donde bajarse la serie Angel?

ya me la baje del emule, pero tiene el idioma español montado encima del ingles y como que no me gusta mucho.

es un encargo y no la encuentro por ningun lado.

cigaretteman

Cita de: deusego en 07 de Febrero de 2009, 11:13:59 AM
ya me la baje del emule, pero tiene el idioma español montado encima del ingles y como que no me gusta mucho.

¿Qué quieres decir? ¿Que se oyen a la vez? Porque eso es que viene en versión dual y algunos reproductores (como el Windows Media) no son capaces de separarlos. Si es así, tienes dos opciones:

1. Bajarte un reproductor que permita elegir una u otra: BS Player, etc.
2. Eliminar la pista de audio inglesa: con el VirtualDub o el SpanishDub puedes.

deusego

#23
Cita de: cigaretteman en 07 de Febrero de 2009, 18:11:30 PM
Cita de: deusego en 07 de Febrero de 2009, 11:13:59 AM
ya me la baje del emule, pero tiene el idioma español montado encima del ingles y como que no me gusta mucho.

¿Qué quieres decir? ¿Que se oyen a la vez? Porque eso es que viene en versión dual y algunos reproductores (como el Windows Media) no son capaces de separarlos. Si es así, tienes dos opciones:

1. Bajarte un reproductor que permita elegir una u otra: BS Player, etc.
2. Eliminar la pista de audio inglesa: con el VirtualDub o el SpanishDub puedes.

I LOVE YOUUUUUUUUU

por cierto, por un causal, no sabras como hacerlo con... digamos... 50 ficheros a la vez de un tiron, verdad?

edito: no hace falta, ya he encontrado como dejarlo "en espera", cargar unos cuantos y luegos poner todos los episodios a procesar de una vez.

gracias de nuevo


cigaretteman


why


We're higher, we're reaching for divinity