Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

URGENTE,MUCHACHADA;¿Cómo demonios pasar un documento de word a PDF?

Iniciado por -D7R1-, 05 de Febrero de 2009, 16:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada,que para las siete debería tener pasado a PDF un trabajo que estoy haciendo,y por más que busco en el Google,no veo solución al tema  :roto2:

¿Alguien sabe como se hace esto?Gracias.


deusego

si quieres un programita sencillo que tengo en el curro instalador en todos los pc's, dimelo y te paso la direccion de descarga. que lo tengo en el ftp de la empresa.

aun asi, hay miles de programitas que lo hacen.

el mio es el pdfcreator, secillo y facilisimo de usar, apto hasta para mujeres  :roto2:

-D7R1-

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:22:33 PM
si quieres un programita sencillo que tengo en el curro instalador en todos los pc's, dimelo y te paso la direccion de descarga. que lo tengo en el ftp de la empresa.

aun asi, hay miles de programitas que lo hacen.

el mio es el pdfcreator, secillo y facilisimo de usar, apto hasta para mujeres  :roto2:

Ey,pásame esa dirección,porfa.

deusego

#4
Cita de: -D7R1- en 05 de Febrero de 2009, 17:45:44 PM
Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:22:33 PM
si quieres un programita sencillo que tengo en el curro instalador en todos los pc's, dimelo y te paso la direccion de descarga. que lo tengo en el ftp de la empresa.

aun asi, hay miles de programitas que lo hacen.

el mio es el pdfcreator, secillo y facilisimo de usar, apto hasta para mujeres  :roto2:

Ey,pásame esa dirección,porfa.

avisame si te llega el mp porque lo he enviado como 4 veces y me da error, y no me sale en la lista de enviados... grrrrrrrrrrrrrrrrrr puto pessss

edito: me estaba dando un fallo si al responderte al mp, te quoqueaba...  :agh:

eso si, no se si te habran llegado todos, como te hayan llegado todos, tienes lo menos 7 u 8 mp's

Ángel

Enviamelo a mi tambien deu, por favor, que estoy yo ahora con el tema de PDF y posiblemente lo necesite.


¡Por la Horda!

-D7R1-


cloud633

Yo uso uno que simula una impresora. Le das a imprimir, eliges esa impresora virtual y te sale un archivo PDF :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cuantas rarezas la madre.

Yo uso Open office y no hay nada más cómodo que darle a un simple botón, el que dice exportar a pdf, y evitarse tanto barullo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

deusego

Cita de: cloud633 en 05 de Febrero de 2009, 23:54:09 PM
Yo uso uno que simula una impresora. Le das a imprimir, eliges esa impresora virtual y te sale un archivo PDF :).

asi creo que funcionan casi todos, al menos los que he probado.


shalashaska, diferentes medios para llegar a un mismo fin. de hecho, el programa que yo tengo, te inserta un boton en todos los programas del office, en el explorer, y creo que tambien en el menu contextual (al picar con el boton derecho encima de un documento)

asi que, no tiene na que envidiarle al open office

Tanis

En mac lo hace por defecto cuando imprimes. Es decir, una de las posibles impresoras cuando lo seleccionas es guardar en pdf. Tiene que haber algo igual en windows...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2009, 15:39:37 PM
En mac lo hace por defecto cuando imprimes. Es decir, una de las posibles impresoras cuando lo seleccionas es guardar en pdf. Tiene que haber algo igual en windows...

por defecto con el xp no viene, ni con vista que yo sepa.

tienes que instalarte un programa que lo haga. pero vamos, que en 5 minutos de google lo encuentras.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2009, 15:39:37 PM
En mac lo hace por defecto cuando imprimes. Es decir, una de las posibles impresoras cuando lo seleccionas es guardar en pdf. Tiene que haber algo igual en windows...

De hecho yo pensaba que hacía falta el Adobe Acrobat, y me bajé un paquete de 8 GB y pico para tenerlo junto con el Photoshop, y un buen día me doy cuenta de eso... :roto2:

Al menos haré uso de algunos programas :roto2gay: