Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uno de cada tres hombres será diagnosticado con cáncer a lo largo de su vida

Iniciado por Marc0, 06 de Febrero de 2009, 13:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

A mí me gusta la carne MUY poco hecha :-[.

PD: Me parece más lógico lo que dice Safer, y que el aumento de posibilidades de tener cáncer de cólon venga relacionado con el consumo de comida basura.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 16:57:46 PM
No tiene por qué. De hecho, que la carne sea bastante perjudicial tiene buena culpa la alimentación del animal, así como los antibióticos, hormonas y demás mierdas que les meten a saco. Y eso te lo comes igual sea en hamburguesa o filete.

Claro. Lo mismo es comer carne de vaca mal alimentada rodeada de ketchup y aditivos que carne de vaca mal alimentada rodeada de lechuguita. :-|
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Me parece una estúpidez esta discusión. Todo lo que comemos es susceptible de dañar a la salud a corto o largo plazo. No solo la carne, la fruta y la verdura llevan multitud de pesticidas que está demostrado que dañan a los neurotransmisores y por ende son neurotóxicos.

No sabemos cuan puede dañarnos un consumo de estos componentes que llevan todas las frutas y verduras en pequeñas cantidades. Un consumo a largo plazo de pequeñas dosis puede ser nocivo y de hecho algunos componentes se acumulan en el tejido graso para siempre.

Así pues, no estamos a salvo. De nada, comais peces, carne, verduritas o tostarica sabed que todo es nocivo y que vais incorporando a vuestro organismo pequeñas cantidades de veneno que tarde o temprano os pasarán factura mediante alguna enfermedad que, claro está, no podrá identificarse con una causa directa.

Yo mientras intente no tomar alimentos o drogas que sé aumentarán los riesgos en mayor cuantía, y mientras no me exceda en las cantidades de determinados productos estaré tranquilo puesto que las posibilidades de que me pase algo serán azar y estadística. Nadie se exime de riesgos por más que lleve una vida ejemplar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 17:25:30 PM
Y lo de la harina blanca, a qué te refieres, a la harina refinada? Porque esa siempre ha estado en la punta, no tiene nada que ver con la pasta, el pan y demás.

El pan va arriba ahora. Pan blanco.

CitarAdemás, si lees bien, verás que el estudio se refiere a un consumo excesivo (aunque casi todo el mundo se pasa). Un consumo razonable de todo es lo más lógico para disfrutar y no dañarse. Eso es válido hasta para el tabaco.

Pues come carne.

Y lo del colesterol del huevo ya lo sabía, pero no me apetecía soltarlo todo ahora, que pierde la gracia.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 17:40:55 PM
Tengo otras razones para no comer carne que la salud, así que no.

Y lo del pan, tienes alguna fuente?

Todavía sigue predominando la versión oficial antigua de los carbohidratos simples a cascoporro en la base de la pirámide, sin diferenciar entre pan integral del pan blanco y cosas así. Casi todo lo que encuentro sale así. Pero hace tiempo leí que iban a darle prácticamente la vuelta, cuando el acuerdo de las teorías recientes fuera más generalizado.

En fin, yo ya paso de cuidar la alimentación. Cuando vuelva al gimnasio sabré lo que tengo que hacer: avena, arroz, pasta, pollo, atún, fruta.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 17:48:25 PM
Cuando vuelva al gimnasio sabré lo que tengo que hacer: avena, arroz, pasta, pollo, atún, fruta.

¿La avena cómo la consumes?¿en pan de avena?

Saludos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 17:58:52 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 17:48:25 PM
Cuando vuelva al gimnasio sabré lo que tengo que hacer: avena, arroz, pasta, pollo, atún, fruta.

¿La avena cómo la consumes?¿en pan de avena?

Saludos.

En copos mojados en leche. Como si fueran cereales. X-D

Pero es jodida de tomar hagas lo que hagas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:14:57 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 17:58:52 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 17:48:25 PM
Cuando vuelva al gimnasio sabré lo que tengo que hacer: avena, arroz, pasta, pollo, atún, fruta.

¿La avena cómo la consumes?¿en pan de avena?

Saludos.

En copos mojados en leche. Como si fueran cereales. X-D

Pero es jodida de tomar hagas lo que hagas.

Por cierto, se sospecha que la grasa de la leche (presente sobre todo en el queso) puede tener parte de culpa en varios cánceres, como el de pecho en mujeres y el de próstata en hombres.  :-D

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 18:38:28 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:14:57 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 17:58:52 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 17:48:25 PM
Cuando vuelva al gimnasio sabré lo que tengo que hacer: avena, arroz, pasta, pollo, atún, fruta.

¿La avena cómo la consumes?¿en pan de avena?

Saludos.

En copos mojados en leche. Como si fueran cereales. X-D

Pero es jodida de tomar hagas lo que hagas.

Por cierto, se sospecha que la grasa de la leche (presente sobre todo en el queso) puede tener parte de culpa en varios cánceres, como el de pecho en mujeres y el de próstata en hombres.  :-D

Bueno, yo siempre la tomo desnatada. Y no por la salud, sino porque entera se me hace pesada.

De todas formas, es difícil de digerir hagas lo que hagas. La leche es otro alimento en discordia, como todos.

Por eso, punkies, etarras, personas neutrales y nutricionistas son grupos de población a erradicar inmediatamente.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 18:50:32 PM
Avena? Si eso es para los burros. Y luego decís que si yo como guarradas ;D

Pero un culturista, después de comer avena, se come un pollo entero. He ahí la diferencia. :lol:
Oh, las vampiresas!

le_banner


Lacan

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 19:18:41 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 19:01:09 PM
Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 18:50:32 PM
Avena? Si eso es para los burros. Y luego decís que si yo como guarradas ;D

Pero un culturista, después de comer avena, se come una polla entera. He ahí la diferencia. :lol:


Madreeee.

Qué malo es trabajar los domingos. Anda, ve a casa y sírvete.
Oh, las vampiresas!

Marc0

La avena se tiene que hervir con leche  pedazo animal,que te estas comiendo leña. 

Lacan

Cita de: Marc0 en 08 de Febrero de 2009, 22:39:04 PM
La avena se tiene que hervir con leche  pedazo animal,que te estas comiendo leña. 


Ni puta idea tienes. El muesli tiene avena y no se puede hervir, o te cargas todo lo que está mezclado. 
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 22:55:21 PM
Cita de: Marc0 en 08 de Febrero de 2009, 22:39:04 PM
La avena se tiene que hervir con leche  pedazo animal,que te estas comiendo leña. 


Ni puta idea tienes. El muesli tiene avena y no se puede hervir, o te cargas todo lo que está mezclado. 

Y asi de asqueroso esta.