Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo modificar los detalles al ordenar archivos?

Iniciado por Seroko, 05 de Febrero de 2009, 12:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Vamo a ver... No sé si me explico...
Al dar "Vista en detalles", de aparecen unos apartados donde puedes ordenar los archivos según su nombre, tamaño, dimensiones (en caso de imágenes o vídeos), duración (en caso de canciones o vídeos)...
Pero no sé cómo puedo editarlos para que salgan los que yo quiero "de serie" en TODAS las carpetas.



Por ejemplo, en una carpeta normal meto imágenes. Si quiero que arriba me salga de serie "Dimensiones", ¿cómo lo puedo cambiar? Por mucho que lo active, al cambiar de carpeta se vuelve a poner así...

deusego

es que creo que eso es por cada carpeta...

y si lo puedes hacer, sera para todas las carpetas.

eso es el vista, asi que no se donde estara... pero en xp esta en herramientas/opciones de carpeta. (esto es estando con una carpeta abierta), picas en la lengueta ver, y hay un boton que pone "aplicar a todas las carpetas"

pero te repito, esto no se si es aplicable a los detalles que tu haces referencia. nunca me ha dado por probarlo.

Seroko

Eso es XP con Vista Inspirat X-D. Pero no me deja, al modificar eso sigue igual cuando cambio de carpeta.

Seroko


deusego

pues mira, ya se algo que se puede hacer y que nunca me habia dado por probar.. tal vez porque nunca me habia hecho falta?  >:(

ya tienes algo que contar a los nietos  X-D

Seroko