Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda formateo (se que no va aqui,guan moment plis)

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Febrero de 2009, 17:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Vamos a ver,quiero formatear e instalar el xp en otro pc,me meto a la bios,pongo para que arranque del cd,guardo y salgo.

Reinicio,carga todo,me pone lo de que toque una letra para que continue,toco todo el teclado pero siguen saliendo puntos suspensivos hasta que se queda la pantalla negra y me carga el xp normal (como cuando enciendes el pc vamos)

Como coño lo hago para que tire? Cambio el teclado o que? Pero si el teclado va,y ya lo he probado con 2 cds del xp

Ayuda,consejos venga por babor

cloud633

En una hora te muevo el post, voy a ser bueno ;D.
No tengo idea, hace como 3 años que no formateo esto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

joder es que esto me esta hartando los cojones,llevo una puta hora ya probando y pollas plin para mi

Yandros

Puede parecer una gilipollez pero... ¿Seguro que tienes el cd dentro del lector?

Si no prueba a examinar el cd, a ver si va estar jodido...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

los cds funcionan bien y obviamente estan dentro,pero que no,me pone lo de pulsar tecla,pulso todas ahi a machete y nada,como si no tocase nada

Hay otra manera de formatear? :agh:

Yandros

Pues disco de arranque, o pinchar el disco en otro pc.

De todas maneras es muy raro. Si te sale lo de "pulse cualquier tecla para continuar" es que intenta arrancar desde el cd, y si el cd esta bien ya no se lo que pasa. Si has trasteado asegurate de que el cable de datos del lector esta bien puesto, y si no pues ni idea...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

esto es muy fuerte,he cambiado el teclado inalambrico por uno de toda la vida por si era el teclado que en ese momento no respondia y ahora va...

Tiro esto al fondo del mar :roto2:

cloud633

Puesto que ya está solucionado, te lo muevo al subforo adecuado ;D. Lo dejo abierto por si a tu ordenador le da otro chungo y tienes más cosas que preguntar :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

es el pc de mi padre,que guarda todas las chustas de mi hermano y mias,imagina como va,a 3 pedos y eso que es bastante bueno y mi padre n odejaba de darme la brasa,ale,toma formateo

Chino Puteiro

Venia a decirte la solucion. Muchas veces los teclados con puerto usb o inalambricos no funcionan al instalar guindows.
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Febrero de 2009, 22:20:18 PM
Venia a decirte la solucion. Muchas veces los teclados con puerto usb o inalambricos no funcionan al instalar guindows.

ummm, te rectifico y aclaro la duda de cooll que no habia visto antes, caso contrario se la habria solucionado...

Si te metes en la bios, en perifericos, hay un apartado que es habilitar el usb. no se ahora que opcion es exactamente y tambien depende de la bios, pero a mi me paso una vez, que casi me vuelvo loco... y resulta que era porque el teclado era por usb y no lo  tenia habilitado en la bios... de hecho me paso cuandoo tuve que formatear mi pc  :roto2:

asi que ya lo sabeis, si al arrancar el windows no os va el F8 y tenies un teclado usb, es por eso, teneis que habilitarlo en la bios.