Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De esos programas útiles que crees que eres el único que usa.

Iniciado por Seroko, 18 de Febrero de 2009, 13:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Con el lupas rename ese, cual sería el metodo a seguir para poner en un porron de episodios la numeracion esa de 1x01 delante. Y poniendoselo a todos a la vez ¿Se puede o no? xD

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Febrero de 2009, 08:18:45 AM
Con el lupas rename ese, cual sería el metodo a seguir para poner en un porron de episodios la numeracion esa de 1x01 delante. Y poniendoselo a todos a la vez ¿Se puede o no? xD


En la pestaña nombre pon esto:



y en autonumeración esto:



Lógicamente, tras el 1x20 (por ejemplo) no te va a saltar al 2x01, asi que si los tienes todos juntos, sólo selecciona los archivos que quieres renombrar en la ventana de la izquierda (toda la temporada 1, por ejemplo. Una vez renombrada, hazlo con la 2, etc...)


We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Muchisimas gracias Why. Me va a venir al pelo para poder visualizar bien los titulos en el reproductor hd que tengo en el salon. De la otra forma veia todos los titulos iguales xD.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Febrero de 2009, 15:02:04 PM
Muchisimas gracias Why. Me va a venir al pelo para poder visualizar bien los titulos en el reproductor hd que tengo en el salon. De la otra forma veia todos los titulos iguales xD.


Pa eso estamos :P

We're higher, we're reaching for divinity