Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Tema Emule. A ver si alguien me puede ayudar.  (Leído 1428 veces)

ZELL175

• Profeta del Caos
Tema Emule. A ver si alguien me puede ayudar.
« en: 11 de Mayo de 2007, 01:44:06 am »
Es un tópico pero que se le va a hacer.

Llevo un tiempo con el Emule funcionando de maravilla, bajando todo más o menos rápido y conectándose siempre rápidamente a los servidores.

Pues bien. Hace poco un amigo de mi hermana le configuró el emule de tal forma (a saber como coño lo hizo) que le proporcionó una ID Alta, y una velocidad de descarga bastante amplia.

Pregunta para los poseedores de la Mula.

¿Cómo puedo configurar mi emule o qué emule tengo que conseguir para obtener los mismos resultados que mi hermana?

Al verlo, sufrí una envidia sana y decidí bajarme distintos emules hasta dar con el que vaya más rápido. Pero nada. De hecho he empeorado la situación. Por no conectarse no se conecta ni la red Kad. No sé si será un problema de puertos (en mi emule tengo los mismos puertos que mi hermana) o de configuración de algo, pero he decidido desinstalar el emule y esperar a que, una de dos, alguien me ayude a configurar un emule veloz y similar al de mi hermana, o suplicar al amigo de mi hermana que me configure el emule como a ella. Pero creo que eso será algo más complicado.

Espero que entre los que leáis esto, haya algun experto del emule y me ayude a conseguir una velocidad digna.  :D Todo sea por las descargas ilegales!

Si os interesa ayudarme, os doy mi msn por MP y todo será más fácil de solucionar.

Gracias y un saludete  :wink:

Tanis

• Corredor en mallas
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 01:48:09 am »
www.adslayuda.com

Yo es que no me acuerdo ahora mismo, pero ahí te ayudan.

Hasta mañana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kwisatz Haderach

• Protagonista de Harem Anime
Re: Tema Emule. A ver si alguien me puede ayudar.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 10:18:15 am »
Cita de: "ZELL175"
Es un tópico pero que se le va a hacer.

Llevo un tiempo con el Emule funcionando de maravilla, bajando todo más o menos rápido y conectándose siempre rápidamente a los servidores.

Pues bien. Hace poco un amigo de mi hermana le configuró el emule de tal forma (a saber como coño lo hizo) que le proporcionó una ID Alta, y una velocidad de descarga bastante amplia.

Pregunta para los poseedores de la Mula.

¿Cómo puedo configurar mi emule o qué emule tengo que conseguir para obtener los mismos resultados que mi hermana?

Al verlo, sufrí una envidia sana y decidí bajarme distintos emules hasta dar con el que vaya más rápido. Pero nada. De hecho he empeorado la situación. Por no conectarse no se conecta ni la red Kad. No sé si será un problema de puertos (en mi emule tengo los mismos puertos que mi hermana) o de configuración de algo, pero he decidido desinstalar el emule y esperar a que, una de dos, alguien me ayude a configurar un emule veloz y similar al de mi hermana, o suplicar al amigo de mi hermana que me configure el emule como a ella. Pero creo que eso será algo más complicado.

Espero que entre los que leáis esto, haya algun experto del emule y me ayude a conseguir una velocidad digna.  :D Todo sea por las descargas ilegales!

Si os interesa ayudarme, os doy mi msn por MP y todo será más fácil de solucionar.

Gracias y un saludete  :wink:

Ainsss...  8O

1 - Si tienes router, abre el puerto TCP y el puerto UDP que tengas configurado en la mula (depende del router, o tiene una opción específica de "transparentar" puertos o lo haces por NAT)

2 - Si tienes FW por SW, más de lo mismo (reglas de entrada, no necesitas más) (OJO al FW de windows. Por defecto, bloquea TODAS las conexiones entrantes)

EvilCloud

• Profeta del Caos
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 10:21:02 am »
Te lo muevo a hardware software...

Jamakukeich

• Corazón de las Tinieblas
  • No hace falta divertirse para beber
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 12:57:53 pm »
Yo tambien quiero hacer eso :D
¡Un saludo!

monstruo de las galletas

• Groupie del Apocalipsis
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 13:13:41 pm »
Cita de: "EvilCloud"
Te lo puedo a hardware software...

No comprendo :)

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2007, 14:40:33 pm »
Cita de: "monstruo de las galletas"
Cita de: "EvilCloud"
Te lo puedo mover a hardware software...

No comprendo :)

Así mejor? XD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.