Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por Bodom, 11 de Marzo de 2009, 16:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Bodom en 12 de Marzo de 2009, 16:06:12 PM
He formateado y reinstalado windows.

quien dijo eso desde primera horaaaaaa??? quien???  :-|

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 17:25:33 PM
Cita de: Bodom en 12 de Marzo de 2009, 16:06:12 PM
He formateado y reinstalado windows.

quien dijo eso desde primera horaaaaaa??? quien???  :-|
nada eso es como cuando vas al medico y te dicen
paracetamol y mucha agua
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Marzo de 2009, 17:28:29 PM
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 17:25:33 PM
Cita de: Bodom en 12 de Marzo de 2009, 16:06:12 PM
He formateado y reinstalado windows.

quien dijo eso desde primera horaaaaaa??? quien???  :-|
nada eso es como cuando vas al medico y te dicen
paracetamol y mucha agua

es que me toca la moral...

y eso que no lo hago en plan "porque yo se mas que tu", si no para ahorrarle tiempo a la peña. que yo he sido el primero en pegarme 1 sabado entero intentando recuperar el sistema y pasandole 1000 programas... y ya desesperado del todo, acceder a formatear y en 2 horas tener el ordenador operativo al 95%...  :roto2:

Chino Puteiro

TE DIGO QUE ERA PARA COMPLICARLO UN POCO TIO
Ere un gufi sosio

deusego


munduan galduta

hostia puta! eso me pasa a mi, nada mas iniciarse sale ese cartel, para entrar en C: tengo que darle a explorar y no me deja darle a alt+control+supr, y también me tarda la hostia en arrancar, pero paso de formatear otra vez, lo hice hace 1 mes y medio o así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 18:51:24 PM
hostia puta! eso me pasa a mi, nada mas iniciarse sale ese cartel, para entrar en C: tengo que darle a explorar y no me deja darle a alt+control+supr, y también me tarda la hostia en arrancar, pero paso de formatear otra vez, lo hice hace 1 mes y medio o así.

si en 1 mes y medio te has cargado el sistema operativo... donde coño entrais para hacerlo?

Bodom

#22
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 19:22:22 PM
Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 18:51:24 PM
hostia puta! eso me pasa a mi, nada mas iniciarse sale ese cartel, para entrar en C: tengo que darle a explorar y no me deja darle a alt+control+supr, y también me tarda la hostia en arrancar, pero paso de formatear otra vez, lo hice hace 1 mes y medio o así.

si en 1 mes y medio te has cargado el sistema operativo... donde coño entrais para hacerlo?
Eh, que yo llevaba 2 años sin formatear. De todos modos ya tocaba... xD

munduan galduta

Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 19:22:22 PM
Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 18:51:24 PM
hostia puta! eso me pasa a mi, nada mas iniciarse sale ese cartel, para entrar en C: tengo que darle a explorar y no me deja darle a alt+control+supr, y también me tarda la hostia en arrancar, pero paso de formatear otra vez, lo hice hace 1 mes y medio o así.

si en 1 mes y medio te has cargado el sistema operativo... donde coño entrais para hacerlo?

No, la historia es que desde que formateé me sale ese error.

Historia aburrida va.

Todo empezó hace 6 meses o así, que formateé por que llevaba 2 años o mas sin hacerlo, pero mi CD de XP no tiraba (no se por que), así que instale el windows vista del portátil (menuda salvajada), pero un dia me rallé, y le pedí su CD de xp un pavo de mi clase, que es la que se me a instalado con errores.

añado como error que ahora no puedo ver la TV, por que no reconoce la tarjeta de TV o algo así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 23:48:46 PM
Cita de: deusego en 12 de Marzo de 2009, 19:22:22 PM
Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 18:51:24 PM
hostia puta! eso me pasa a mi, nada mas iniciarse sale ese cartel, para entrar en C: tengo que darle a explorar y no me deja darle a alt+control+supr, y también me tarda la hostia en arrancar, pero paso de formatear otra vez, lo hice hace 1 mes y medio o así.

si en 1 mes y medio te has cargado el sistema operativo... donde coño entrais para hacerlo?

No, la historia es que desde que formateé me sale ese error.

Historia aburrida va.

Todo empezó hace 6 meses o así, que formateé por que llevaba 2 años o mas sin hacerlo, pero mi CD de XP no tiraba (no se por que), así que instale el windows vista del portátil (menuda salvajada), pero un dia me rallé, y le pedí su CD de xp un pavo de mi clase, que es la que se me a instalado con errores.

añado como error que ahora no puedo ver la TV, por que no reconoce la tarjeta de TV o algo así.

dime, por favor, que no instalaste el xp encima del vista  :-|

de no ser asi, cosa que espero, bajate un XP decente y lo instalas, porque me da a mi que el cd del pavo ese de tu clase, no era muy bueno que digamos...

gryphonheart

Ahora es cuando ningún pro-Windows hace acto de presencia para decir aquello de "Pues eso de que con Windows XP hace falta formatear cada X tiempo es mentira, yo llevo toda la vida".

Malditos avestruces.

lol

Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:12:46 PM
Ahora es cuando ningún pro-Windows hace acto de presencia para decir aquello de "Pues eso de que con Windows XP hace falta formatear cada X tiempo es mentira, yo llevo toda la vida".

Malditos avestruces.
Lo tuyo ya roza el fanatismo... o las ganas de intentar dar por culo un rato, quien sabe.

Y formatear es divertido, a veces me aburro y lo hago X-D.


Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: lol en 13 de Marzo de 2009, 15:17:54 PM
Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:12:46 PM
Ahora es cuando ningún pro-Windows hace acto de presencia para decir aquello de "Pues eso de que con Windows XP hace falta formatear cada X tiempo es mentira, yo llevo toda la vida".

Malditos avestruces.
Lo tuyo ya roza el fanatismo... o las ganas de intentar dar por culo un rato, quien sabe.

Y formatear es divertido, a veces me aburro y lo hago X-D.


Atentamente: lol

El problema que ha originado mi "fanatismo", que más sería una cruzada, es que Microsoft ha creado un producto tan sobrevalorado y a la vez mierdero, que la gente ve cosas intolerables como normales.
A mí en la carrera me están enseñando que un programa no puede tener errores, y que su eficacia y rendimiento tienen que estar compensados. Nos dan la vara tremendamente porque es así, un ingeniero no debe permitirse burradas.
Pero de repente tenemos Windows, un programa con cientos de agujeros que se arreglan como el que arregla un agujero en la pared con celo y pintura, y un rendimiento que implica tener 4 GB de RAM para mover cuatro pijotadas inútiles que otro SO mueve con 2.

Lo de formatear es otro caso. La gente ve este hecho como normal. No lo entiendo. Quizá sea divertido, pero también lo es leer libros. A mí no me hace gracia tener que andar con copias de seguridad y tener que bajarme todo otra vez, drivers y demás. Simplemente no lo tolero, porque estamos en el siglo XXI y un sector como la informática no debería permitir esas salvajadas.

Pero mientras la mierda guste y venda...

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:25:41 PM

Pero mientras la mierda guste y venda...

Dudo que a alguien le guste realmente Windows, la cosa es que no hay alternativa (no me vale MacOS como alternativa cuando te obligan a comprar un mac) y a linux le falta el apoyo de los desarrolladores o grandes empresas que incentivaran su utilización. Por lo que ahora mismo para la inmensa mayoría la elección se reduce a los distintos S.O. de windows.

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 12 de Marzo de 2009, 23:48:46 PM
añado como error que ahora no puedo ver la TV, por que no reconoce la tarjeta de TV o algo así.

¿Pero le has instalado el driver de la tarjeta de tv?