Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Video para chicas sobre maquillaje. molto interesante

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Marzo de 2009, 11:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

女人æˆ'最大 fglady - 视é¢' - 优é...·è§†é¢' - 在线è§,看 - 女人æˆ'最大 fglady

mas vale tarde que nunca, mi parienta me ha pasado este video. este es sobre maquillaje concretamente, aunque por la web seguramente si husmeais podreis ver mas cosas, alguno de lenceria hay, un gallifante para el que de con el.

si despues me pasa mas cosas, las pondré en este hilo.


espero que no haga falta  que lo traduzca, la tia lo hace todo muy clarito.

Pr0ZaK

Se nota que el vídeo viene desde China, tarda más en cargar. Ah, y me da la impresión que tienen más facilidad para maquillarse los ojos que el resto de mujeres, porque los tienen to salios, no tienen cuenca.

P.D.: ¿no había ya un hilo oficial donde poner toda esta mierda? :agh:



wo ni i danio

#2
es que para cuando mi parienta me pase las direcciones de la revista electronica y mas videos me es mas facil de postear, que lo miro directamente en mis hilos

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2009, 12:02:35 PM
Se nota que el vídeo viene desde China, tarda más en cargar. Ah, y me da la impresión que tienen más facilidad para maquillarse los ojos que el resto de mujeres, porque los tienen to salios, no tienen cuenca.

P.D.: ¿no había ya un hilo oficial donde poner toda esta mierda? :agh:

:roto2: :roto2: :roto2:

wo ni i danio


deusego

ahora es cuando hay que preguntar cual es el chiste del bombero?  :-|

wo ni i danio

es lo que he podido sacarle a mi parienta, que está de un saborido ultimamente, a ver si le saco mas, que se que tiene programas mejores y lo de la revista pdf (no le sale del coño ponerse a buscar, asi de claro  :agh:).

Ayssha


Lillis

Lo encontré. Algo así es lo que quería.

[youtube=425,350]-BYwsAE_bLw[/youtube]

YouTube - Olho Preto - Black Eyes - Smoked Eyes Make up

La tía pasa de ser una chica normal a una supermodelo. :lol:

wo ni i danio

´ºÌìµÄ½Å²½¸ü½üÁË~¡¶oggi¡·09Äê3Ôºž«»ªÄÚÈÝ£¬¿ìÀ´¿´àÞ£¡ - ÑÇÖÞ·þÊÎ -  ºûµûÂÛ̳


es una pagina donde podeis ver "previews" de revistas de moda version china, unas 17 paginas por cada una. Para ver las enteras, un leru.

aunque siempre se pueden buscar de forma pirata por el emue y similares.

nota: algunas modelos estan que crujen