Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dada la situacion exepcional de hoy

Iniciado por Marc0, 18 de Marzo de 2009, 00:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Visto lo visto, el sitema de Offtopiclaia hoy ha fallado, al ser activado a rajatabla por primera vez en los hilos verdes.

Asi pues, analizando la situacion , deduzco:

1-Que yo, como administrador jefe, y principal aportador economico para la web, dispongo con el sistema actual de demasiado poder.


2-Que los hilos verdes, a partir de hoy deben respetarse.



Asi pues, declaro:

1- Que a partir de hoy, ninguna expulsion podra ser efectuada solo por parte de una persona cuando quiera, nunca, a no ser que las causas sean extremadamente evidentes. 

Por lo tanto, a partir de hoy, offtopicalia constara de 3 bloques:  Foreros,moderadores y admins.

Los foreros elegiran,entre ellos como quieran y con el sistema que quieran, alguien que les represente. Ese alguien( le llamaremos Alcalde), representando a los foreros, tendra un 30% de voto en las decisiones  de Offtopicalia. Los moderadores tendran otro 30% y los admins un 40%.
Asi pues,los admins solos no pueden nunca expulsar a nadie, ni hacer nada por si solos.

El Alcalde tendra acceso al foro de administracion. Se podra elegir Alcalde cada 3 meses.


2-A partir de hoy, en los hilos verdes, si el autor cree que algun comportamiento esta desvirtuando el hilo, lo mencionara en el propio post. A partir de ahi, si los 3 Bloques de offtopicalia lo consideran oportuno, se reconducira el hilo borrando los mensajes impertinentes.






CNL

#1
Déjate de tonterías y que todo siga como hasta hoy :)

Marc0

Cita de: CNL en 18 de Marzo de 2009, 00:45:31 AM
Déjate de tonterías y que todo siga como hasta hoy :)

Nop, creo que es mejor como digo.

Tentacle Sex

Me parece cojonudo. Me alegra leerte, y tanto.

Notifícalo en Offtopic, que aquí nadie entra.  :-D

Ayssha

Vale, pero como la regla ha sido instaurada hoy ¿por qué no readmites a los que han sido expulsados por una norma en desuso?

El Downie

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:49:58 AM
Vale, pero como la regla ha sido instaurada hoy ¿por qué no readmites a los que han sido expulsados por una norma en desuso?
pero que norma en desuso si mi hilo era naranja ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ichigo ja

#6
Me parece una buena idea :). Yo personalmente pido disculpas por el troleo, se me ha ido un poco la mano. Y no estaría mal readmitir a la gente, digo yo...
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: El Downie en 18 de Marzo de 2009, 00:50:50 AM
Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:49:58 AM
Vale, pero como la regla ha sido instaurada hoy ¿por qué no readmites a los que han sido expulsados por una norma en desuso?
pero que norma en desuso si mi hilo era naranja ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me refería a NNapalm y San, lo tuyo es que no tiene explicación ninguna.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:49:58 AM
Vale, pero como la regla ha sido instaurada hoy ¿por qué no readmites a los que han sido expulsados por una norma en desuso?

Sí, tomemos la medida con efecto retroactivo. Es lo más justo.  :$

cloud633

Me parece correcto, pero -como bien dice Ayssha-, deberías readmitir a los que han sido expulsados esta noche, para que la norma entre en vigor con buen pie. Si quieres los readmito yo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

#10
Efecto NO retroactivo, tentacle. Menudo folle te habrán metido en Derecho ;D

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:55:04 AM
Efecto NO retroactivo, tentacle. Menudo folle te habrán metido en Derecho ;D

Uhmmm... ahora entiendo porqué suspendo.  :(

why

No sé lo que ha pasado, pero por los resúmenes que he leído, parece ser que Nnapalm y San han sdido injustamente expulsados.

Bien, no valoraré sus expulsiones, pero ambos dos han hecho cosas más graves y no se les expulsó por ello, con lo cual parece una calentura de Marc0.

En cuanto a lo del alcalde, no me parece buena idea. A menos que ello conlleve tambien elecciones a moderador y que el alcalde sea elegido por estos


We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Despues de expulsiones, candados, hilos movidos, amenazas,... en vez de recular se saca una nueva norma para tener a lo que agarrarse y listo. Pero eso sí, las expulsiones y candados se mantienen.

Y lo de Chino ya de descojono, como 100 veces se lo han preguntado, pero qué más le da, no tiene respuesta pues se limita a poner candados y oidos sordos. Y seguirá expulsado. 

Y que nadie se moleste en volver a preguntar, porque el rey ya ha hablado y no se vuelve a pasar por aquí.



Tanis

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:55:04 AM
Efecto NO retroactivo, tentacle. Menudo folle te habrán metido en Derecho ;D

No.

Efecto retroactivo, para que afecte a lo anterior también, ¿no? :-|

+1 a Ita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.