Me he percatado de que eres un infame visitante, por favor accede a tu cuenta o regístrate.
Usuario:
Contraseña:

Páginas: 1 ... 4744 4745 [4746] 4747 4748 ... 5267
Opciones del tema  
Read
09 de Febrero de 2010, 10:17:45
Pr0ZaK
Po po po po po po

¿Se supone que has posteado esa mierda que nadie sabe lo que es para que te digamos "Oh, PAKMEI, qué freak eres. Hazme un hijo tuyo"? Neutro

Bon dia, dia, =)

Read
09 de Febrero de 2010, 10:20:35
PAKMEI
Guybrush

¿Y lo quieres?

"Stupid is as stupid does"- Forrest Gump

Read
09 de Febrero de 2010, 10:23:58
Pr0ZaK
Po po po po po po

Lo tuyo ya es patológico, tio. Estás de vacaciones pero tienes tantas ganas de estudiar que no puedes evitar madrugar. Ponte a viciar al SC, que Marc es un pkt y hay bastantes posibilidades que llegues a ser mejor que él.

Read
09 de Febrero de 2010, 10:27:57
PAKMEI
Guybrush

SI, lo sabía, lo quieres.   Sonreír Vaya... Confuso

"Stupid is as stupid does"- Forrest Gump

Read
09 de Febrero de 2010, 12:35:13
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

PSN ID: Julitro82
Julitro82

¡Buenos días a todos y todas!

Anoche llovió un poco, pero ha amanecido un día espléndido. Al sol se puede estar hasta en manga corta. No salgo a dar un paseíto de esos míos porque tengo que estudiar, y llevo unos días con una rodilla jodida.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Read
09 de Febrero de 2010, 12:42:31
Pr0ZaK
Po po po po po po

Anoche llovió un poco, pero ha amanecido un día espléndido. Al sol se puede estar hasta en manga corta. No salgo a dar un paseíto de esos míos porque tengo que estudiar, y llevo unos días con una rodilla jodida.

¿De hacer qué? La verdad que suena mal... Confuso

Aquí lleva lloviendo desde ayer sin parar, al menos que yo sepa. Es curioso... Los humanos, en nuestra grandilocuencia, hemos sido capaces de crear televisores, teléfonos móviles, ordenadores, iPad's, microondas, aceleradores de partículas, hemos viajado al espacio... Pero, en cambio, para protegernos de la lluvia usamos un palo y un cacho tela.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 12:43:36 por Pr0ZaK » En línea

Read
09 de Febrero de 2010, 12:45:01
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

Julitro82

¿De hacer qué? La verdad que suena mal... Confuso

De estar gordo y llevar meses sin hacer casi nada de deporte, creo. Me dio de repente un tirón sin hacer nada en especial, y ahora ando haciendo un poco de reposo obligado por la médica. En fin, ya se pasará.

Read
09 de Febrero de 2010, 12:46:22
Pr0ZaK
Po po po po po po

Y digo yo... ya podríamos haber inventado un campo de energía electromagnética o algo de eso así que nos envolviera y repeliera las gotas de agua y, joder, que nos permitiera usar ambas manos.

Read
09 de Febrero de 2010, 12:49:01
Pr0ZaK
Po po po po po po

Es que me parece jodidamente ridículo que tengamos que inutilizar una mano para protegrnos de la lluvia. Y a la que tienes que llevar en la otra mano una bolsa de la compra o lo que sea, ya está, a tomar por culo, nos convertimos en seres mancos e inútules incapaces de abrir una puta puerta.

Read
09 de Febrero de 2010, 12:49:35
Pr0ZaK
Po po po po po po

Qué hijadeputa es la edad, Jack =(

Read
09 de Febrero de 2010, 12:51:24
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

Julitro82

Ya puestos, que ese campo sea polarizado y tenga climatización, que aquí el invierno dura una chufa y apenas llueve (aunque este año ha sido una excepción), pero en verano lo pasamos regular.

Y sí, la edad es muy mala, Pr0. Entre problemas de rodilla, de espalda y de alopecia, estoy hecho una piltrafa. Asco de vejez me espera.

Read
09 de Febrero de 2010, 13:18:09
Smacher
Pole position
Posteando entre mortales

Es que me parece jodidamente ridículo que tengamos que inutilizar una mano para protegrnos de la lluvia. Y a la que tienes que llevar en la otra mano una bolsa de la compra o lo que sea, ya está, a tomar por culo, nos convertimos en seres mancos e inútules incapaces de abrir una puta puerta.

Lo que es ridículo es que no esté socialmente aceptado lo de ir sin paraguas y calarse Sonreír

Entrar a cualquier sitio empapado si se empiezan a reir de tí.

¿Por qué ese miedo a mojarse? ¿Estamos locos, o qué? Por lo menos seríamos libres y no tendríamos las ataduras que tú has comentado.

La ignorancia de unos, el poder de otros

Read
09 de Febrero de 2010, 13:20:57
Jack_Burton
Vieja guardia
Master of flood

Julitro82

Lo que es ridículo es que no esté socialmente aceptado lo de ir sin paraguas y calarse Sonreír

Entrar a cualquier sitio empapado si se empiezan a reir de tí.

¿Por qué ese miedo a mojarse? ¿Estamos locos, o qué? Por lo menos seríamos libres y no tendríamos las ataduras que tú has comentado.

Yo muchas veces me he planteado cambiar el paraguas por un buen sombrero de ala ancha. Seguiría mojándome todo menos la cabeza, pero tendría las dos manos libres y molaría un huevo. Seguro que así se liga y todo, apuesto a que a las nenas les gustan los hombres aventureros hechos a sí mismos.

Read
09 de Febrero de 2010, 13:21:33
Pr0ZaK
Po po po po po po

No jodas, Smacher, ir calado es una puta mierda, no vas cómodo y lo enguarras hayá donde pisas/ te apoyas/ te sientas. No mola ir mojado. Además, que algún tipo de ropa se jode. Pero sobre todo, no vas cómodo.

Read
09 de Febrero de 2010, 13:28:54
Smacher
Pole position
Posteando entre mortales

Jack sí que sabe Sonreír

Prozak, yo voy comodísimo mojado. No lo hago por coacciones de la sociedad. Qué le vamos a hacer.

La ignorancia de unos, el poder de otros

Páginas: 1 ... 4744 4745 [4746] 4747 4748 ... 5267
Ir a:  

Página creada en 0.187 segundos con 20 queries.