Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme un HTPC plz

Iniciado por lutien, 01 de Abril de 2009, 14:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Yandros en 08 de Abril de 2009, 11:37:21 AM
Hombre, a x4 es una burrada y, en algunos casos, totalmente inutil a esas resoluciones; ademas de que las 3870 pierden bastante segun subes filtros.

Si normalmente ni lo pondría, pero con The Witcher tube que ponerlo desde el catalyst control center porque si no en los diálogos la imagen se veía como un jpg guarrísimo y aunque ya lo acabé se me ha olvidado quitarlo. El único otro juego donde he notado el filtro ese es Oblivion, en este de hecho el cambio entre tenerlo y no es enorme.


Atentamente: lol

Yandros

Hombre; claro que se nota, pero con x2 o sin ya se nota diferencia, y 4 ya es un poco exagerado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Ya sabes, si hay problemas pasate por el foro :lol:

Smacher


lol

Te has pasado no tres pueblos, sino tres paises con la pasta térmica X-D.


Atentamente: lol

Smacher

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 19:17:08 PM


Uff, cuando digas de sacar de nuevo el disipador, veremos a ver si no te llevas el procesador con él X-D

Lo repartiste, al menos, uniformemente por toda la superficie, ¿no?

A.K.A

Madre que sobredosis de pasta térmica!, bájate en cuanto puedas un programa para monitorizar la temperatura del micro dios :lol:

lol

Es que aparte de eso, no tengo mucho que decir. Te pasó como a mí, tube que recolocar los discos duros por la gráfica, y eso que la mía es más pequeña. Recuerdo haber léido que tan malo podía ser poner demasiado poca como demasiada y no sé, con un una capa no muy gruesa mi Q6600 se mantiene en torno a los 25ºC y no pasa de 50. También me has recordado que tengo que irlo limpiando ya, lo que supondrán cortes con el disipador y frustrarme para ponerlo otra vez, mala instalación tengas por este recuerdo :agh: .

Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2009, 20:03:00 PM
Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 19:17:08 PM


Uff, cuando digas de sacar de nuevo el disipador, veremos a ver si no te llevas el procesador con él X-D

Lo repartiste, al menos, uniformemente por toda la superficie, ¿no?
Aún repartiéndolo me parece un milagro si no se le ha desparramado X-D.


Atentamente: lol

A.K.A

Joder dicen qeu la cantidad óptima es del tamaño de un grano de arroz y en el tuyo había para hacer una paella! X-D

lol

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 20:30:52 PM
Y si borro esa foto, comentaréis algo que no sea eso? ;D
No, eso ha quedado bien grabado en mi memoria X-D.


Atentamente: lol

Yandros

Se pone una gotita, pero si no se ha desparramado ese disipador tiene un socavon...


Ordena un poco los cables, que para algo estan esos agujeros.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Mentirosilla...

Pruebalos de dos en dos, y si funcionan monta los 4 y subeles el voltaje por encima de 1'8 si son las Gold, o a 1'9 si son Platinum.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.