Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Buenas

Iniciado por Chino Puteiro, 01 de Abril de 2009, 23:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Os saludo conectado desde un proxy, estoy cansado de que cada  dia no me deje entrar al foro por "estar expulsado" solicito a la administracion que haga algo.
Ere un gufi sosio

cloud633

He trasteado tu vieja expulsión, la que ya expiró. Prueba ahora...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Pues entonces ni zorra, igual tu IP (dinámica, supongo) coincide actualmente con la de algún expulsado por IP (normalmente de respetan por si quiere volver)... me extraña, tío.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 00:40:11 AM
Pues entonces ni zorra, igual tu IP (dinámica, supongo) coincide actualmente con la de algún expulsado por IP (normalmente de respetan por si quiere volver)... me extraña, tío.
es alguno de mis multinicks, tiene el motivo de los 3 ultimos.-
Ere un gufi sosio

cloud633

Dame los nombres (o las direcciones a sus perfiles, y me ahorras trabajo X-D) y te quito la restricción por IP. No me tardes que en media hora cojo la cama xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:17:33 AM
Dame los nombres (o las direcciones a sus perfiles, y me ahorras trabajo X-D) y te quito la restricción por IP. No me tardes que en media hora cojo la cama xD.
cuelloravo
quieroundonut
san_339.
links no puedo me peta el proxi
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

chino_puteiro tambien XD
Ere un gufi sosio

cloud633

#8
Cabronazo, son más de los que esperaba X-D. Voy a comprobártelos y ahora edito.

EDIT: Te he desbloqueado unas cuantas IP's, al menos 4 X-D. Prueba ahora, si no va es que tienes algún otro multinick expulsado X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:36:12 AM
Cabronazo, son más de los que esperaba X-D. Voy a comprobártelos y ahora edito.
Molas ya esta XD
Ere un gufi sosio

cloud633

=) me siento un poquito más reaizado hoy :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:44:39 AM
=) me siento un poquito más reaizado hoy :-[.
mis multinicks y yo te damos las gracias XD
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Abril de 2009, 01:23:47 AM
Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:17:33 AM
Dame los nombres (o las direcciones a sus perfiles, y me ahorras trabajo X-D) y te quito la restricción por IP. No me tardes que en media hora cojo la cama xD.
cuelloravo
quieroundonut
san_339.
chino_puteiro
sobrao  X-D X-D X-D
te falta luisamorena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2009, 01:53:03 AM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Abril de 2009, 01:23:47 AM
Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2009, 01:17:33 AM
Dame los nombres (o las direcciones a sus perfiles, y me ahorras trabajo X-D) y te quito la restricción por IP. No me tardes que en media hora cojo la cama xD.
cuelloravo
quieroundonut
san_339.
chino_puteiro
sobrao  X-D X-D X-D
te falta luisamorena.
ese no es mio, y los que quedan....
Ere un gufi sosio

Ángel

#14
Gracias Cloud, Aya Brea te lo pagará. :cejas1:


¡Por la Horda!