Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Fracaso de los horarios extraños en los deportes de velocidad?

Iniciado por Smacher, 12 de Abril de 2009, 22:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Yo creo que sí, y la guinda está siendo el GP de Qatar de motociclismo.

Vale que esta ocasión sea especial, en el desierto es extraño que llueva y podría haber pasado igualmente en horario diurno. Pero es lo que se han estado quejando todos los pilotos: de noche es imposible pilotar, los reflejos producen una confusión tremenda y a la mínima se está en el suelo. De día se podría haber pilotado.

En la F1 ya quedó patente en el GP de Malasia. Las probabilidades de lluvia eran superiores por la tarde, y encima lluvias más fuertes.

Y pensar que todo esto lo han hecho para intentar ganar un poquito más en cuanto a audiencia se refiere... Creo que les va a salir algo muy contraproducente. Directamente no va a haber nada que ver, porque va a ser suspensión tras suspensión de carreras.

En fin, cuando la avaricia rompe el saco...  :-|

¿Qué opináis? ¿Se retractarán los "mandamases" de estas decisiones?

Cooll Woter

estoy hasta la polla,que manera de joderme la tarde noche joder

Hijos de puta

why


We're higher, we're reaching for divinity

deusego

el tema de las motos no se de quien ha partido... pero en la F1 se ha visto ya por dos veces que o se hace de dia o se hace de noche, pero eso de hacerlo al atardecer es muy peligroso.

el problema, el hijo de puta que manda en esto, el tito berni... que ese cabron por llevarse 4 perras mas, es capaz de vender a su puta madre