Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda al reproducir un video

Iniciado por spunka, 17 de Abril de 2009, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Es un .mov y me dice esto



Si le doy a continuar se queda la pantalla en blanco y se escucha el sonido pero doble.  :-|


spunka

Me dice que tengo que desinstalar Quicktime  :(

deusego

el cccp no se si tiene soporte para mov, pero con ese veo TODO.

Chino Puteiro

Busca en google programas para ver archivos .mov, los hay a patadas.
Tanto cuesta buscar en google?¿
Ere un gufi sosio

spunka

Ahora me dice esto:

¿Entonces representa que necesitaría otro programa, no?  :-|

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Abril de 2009, 18:10:18 PM
Busca en google programas para ver archivos .mov, los hay a patadas.
Tanto cuesta buscar en google?¿
Ere un gufi sosio

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Nada, no hay manera.
Smacher, vuelve  :'(

Smacher

Umm, qué raro. Prueba a instalar de nuevo el Quick Time. De las últimas versiones, lógicamente.

Yo puedo ver los .mov hasta en el media player classic...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

A ver chinito, ya ha dejado claro que tenía el QuickTime instalado... Vaya manía tienes con Spunka xD

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 17 de Abril de 2009, 23:15:58 PM
A ver chinito, ya ha dejado claro que tenía el QuickTime instalado... Vaya manía tienes con Spunka xD
la que me tiene ella, le doy la misma medicina y me quedo corto. por que es de gilipollas no buscar otro reproductor que lo hay y sale en google en primera pagina.
Como no la hacen caso llama la atencion :)
Ere un gufi sosio

spunka

Smacher, déjalo, no se si es que en el tercer mundo no les enseñan comprensión lectora o simplemente es idiota de genética.
No para de perseguirme por los hilos y encima de reportarme después de picarme me acusa de que le tengo manía  :lol:
Ignórale como hago yo y punto.

Por cierto, RETRASADO, por si no te has dado cuenta, al decir "no hay manera" quiere decir que he probado todas las recomendaciones de este hilo, así que también me he bajado más programas que evidentemente no me han funcionado.
Si para ti llamar la atención es pedir un jodido reproductor de formatos .mov es que definitivamente eres TONTO. Pero de tonto tonto.
Llevas con la estupidez de que quiero llamar la atención no se cuantas veces.
¿Para qué voy a querer llamar la atención? Que la quieras llamar tú, que además de moro, eres tonto, feo y gordo, vale, ¿Pero yo? No lo necesito  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 23:57:24 PM
Smacher, déjalo, no se si es que en el tercer mundo no les enseñan comprensión lectora
Es verdad en tu pais llamado catalunya soys el primer mundo usted perdone.
Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 23:57:24 PM
.No para de perseguirme por los hilos y encima de reportarme después de picarme me acusa de que le tengo manía
Esta guerra la comenzaste tu y lo sabes.
Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 23:57:24 PM
Por cierto, RETRASADO, por si no te has dado cuenta, al decir "no hay manera" quiere decir que he probado todas las recomendaciones de este hilo, así que también me he bajado más programas que evidentemente no me han funcionado.
A ver si la retrasada eres tu que no sabes ni leer ni buscar, por que un programa que SOLO reproduce archivos .mov no te funciona es por que eres una GILIPOLLAS.
Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 23:57:24 PM
, que además de moro, eres tonto, feo y gordo, vale, ¿Pero yo? No lo necesito  :lol:
:-[
Ere un gufi sosio