Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Trabajo" sobre los juegos populares ... WTH?!

Iniciado por Cardemm, 24 de Abril de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

 Resulta que nos han pedido en EF (Sí, aun soy un dulce retoño de 1º de bach) un trabajo que tenga una extensión de alrededor de 10 páginas y que incluya un planning para dar una clase sobre juegos populares. Resulta que creía que era para después de feria (esta semana que toca es feria en Sevilla, pero el lunes hay clase) , pero no, el susodicho lunes es el lunes de feria. Así que ahora me hallo un tanto desorientado, sin poder preguntarle nada al profesor y sin encontrar otra cosa en google que no sean absurdos juegos con explicaciones mínimas y que no creo que sean muy adecuados para 1º de bach., la verdad.

Ahora es cuando salís con una solución celestial que me allanará el camino y me hará pasar un fin de semana fantástico y sin agobios ... ¿verdad?  :'(

Ichigo ja

Es gimnasia. Que cojones haces rompiendote la cabeza. Entrega cualquier mierda y fiesta.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Ya bueno, no se como sería tu profesor de EF de 1º de bach, pero el nuestro nos tiene hasta un guión con las pautas que debe seguir el trabajo en formato, tanto numero de páginas como tamaño de la letra, fuente, incluir bibliografía, nos tiene hasta las medidas de la sangría y como se deben de separar los párrafos, es un obseso xD

deusego

obseso sexual soy yo, ese tio es un tocacojones de cuidao...

Supongo que juegos populares se referira a las chapas, la comba, la botella, arriba abajo al cielo voy, las guerras de piedras, futbito, los yoyos, el trompo, la lima, al esconder, un dos tres pollito ingles...

no se, es que como no me digas en que fechas se basa el tio, chungo pestiño.


Chino Puteiro

la petanca, pelota vasca y balon prisionero tambien entra. que se juegan en las olimpiadas :)
Ere un gufi sosio

Citru


deusego

Cita de: Citru en 24 de Abril de 2009, 19:02:32 PM
¿Pero juegos de Sevilla o de toda España?

si es de sevilla, supongo que pedira de aqui, aunque no creo que disten mucho de los de la otra punta de españa. si acaso los nombres...


Citru

Por eso decía... entonces no puedo ayudar. A mi me lo mandaron pero de juegos de Castilla y León. La petanca, las tabas...

Ayssha

La rayuela, el pañuelo...

Cuánto daño han hecho los videojuegos. ;D

Sr. Holmes

#9
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 17:36:10 PM
obseso sexual soy yo, ese tio es un tocacojones de cuidao...

Supongo que juegos populares se referira a las chapas, la comba, la botella, arriba abajo al cielo voy, las guerras de piedras, futbito, los yoyos, el trompo, la lima, al esconder, un dos tres pollito ingles...

no se, es que como no me digas en que fechas se basa el tio, chungo pestiño.


Te dejaste pintar mamuts en las paredes ;)

deusego

Cita de: Sr. Holmes en 24 de Abril de 2009, 20:07:52 PM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 17:36:10 PM
obseso sexual soy yo, ese tio es un tocacojones de cuidao...

Supongo que juegos populares se referira a las chapas, la comba, la botella, arriba abajo al cielo voy, las guerras de piedras, futbito, los yoyos, el trompo, la lima, al esconder, un dos tres pollito ingles...

no se, es que como no me digas en que fechas se basa el tio, chungo pestiño.


Te dejaste pintar mamuts en las paredes ;)

da la cara puto troll de las cavernas...

y si, soy tela de antiguo...  :'(

Bodom

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 20:40:39 PM
Cita de: Sr. Holmes en 24 de Abril de 2009, 20:07:52 PM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 17:36:10 PM
obseso sexual soy yo, ese tio es un tocacojones de cuidao...

Supongo que juegos populares se referira a las chapas, la comba, la botella, arriba abajo al cielo voy, las guerras de piedras, futbito, los yoyos, el trompo, la lima, al esconder, un dos tres pollito ingles...

no se, es que como no me digas en que fechas se basa el tio, chungo pestiño.


Te dejaste pintar mamuts en las paredes ;)

da la cara puto troll de las cavernas...

y si, soy tela de antiguo...  :'(
Pasate por el hilo de firmas, igual que yo te llevarás una sorpresa...

deusego

Cita de: Bodom en 24 de Abril de 2009, 21:28:33 PM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 20:40:39 PM
Cita de: Sr. Holmes en 24 de Abril de 2009, 20:07:52 PM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 17:36:10 PM
obseso sexual soy yo, ese tio es un tocacojones de cuidao...

Supongo que juegos populares se referira a las chapas, la comba, la botella, arriba abajo al cielo voy, las guerras de piedras, futbito, los yoyos, el trompo, la lima, al esconder, un dos tres pollito ingles...

no se, es que como no me digas en que fechas se basa el tio, chungo pestiño.


Te dejaste pintar mamuts en las paredes ;)

da la cara puto troll de las cavernas...

y si, soy tela de antiguo...  :'(
Pasate por el hilo de firmas, igual que yo te llevarás una sorpresa...

no he visto na raro, solo en el de presentaciones que es un multinick tuyo...

las firmas las tengo desactivadas, tengo que ver algo en concreto? es para activarlas o no

Bodom


Ángel

Cita de: Ayssha en 24 de Abril de 2009, 20:04:57 PM
Cuánto daño han hecho los videojuegos. ;D

¿Insinuas que yo estoy mal de la cabeza, y que en un arrebato entraré a mi instituto con una Desert Eagle, y empezaré a matar a todo el que se me ponga por delante?


¡Por la Horda!