Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda informática urgente.

Iniciado por shalashaska, 27 de Abril de 2009, 19:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Estoy lidiando con un error de la naturaleza que me ha pedido que le envíe un documento word de menos de 4 mb.

La cuestión es que el documento me ocupa más de 8 megas.
Las condiciones de envio son que el engendro no quiere que comprima con winrar y se lo envíe en dos partes. Quiere que comprima las imágenes.

El problema es que utilicé la herramienta de compresión de imágenes del word y sólo me las redujo a unos 7 MB. Dado que he cogido las imágenes de un PDF y no puedo modificarlas o comprimirlas para luego pegarlas reducidas al documento word, qué me recomendáis?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

#1
xD

P.D. Siento no ser de más ayuda. Es un profesor?
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2009, 19:17:18 PM
Estoy lidiando con un error de la naturaleza que me ha pedido que le envíe un documento word de menos de 4 mb.

La cuestión es que el documento me ocupa más de 8 megas.
Las condiciones de envio son que el engendro no quiere que comprima con winrar y se lo envíe en dos partes. Quiere que comprima las imágenes.

El problema es que utilicé la herramienta de compresión de imágenes del word y sólo me las redujo a unos 7 MB. Dado que he cogido las imágenes de un PDF y no puedo modificarlas o comprimirlas para luego pegarlas reducidas al documento word, qué me recomendáis?

porque coño la gente mete fotos en el puto word?

si no tiene que ser en word por cojones, pasa el word a pdf.

en caso de tenga que ser por cojones en word, las fotos, las guardas fuera en una carpeta, las reduces con un programa de dibujo (el mismo paint) y luego la insertas en el documento de word.

por cierto, te recomiendo que abras un nuevo word y ahi pongas el texto y las fotos ya reducidas. no uses lo que viene en el word porque es una mierda.

OJO: como primera medida, haz lo que te he dicho sin tocar nada, simplemente abre un nuevo word y copia y pega.

PD: mata al hijo de puta ese...  ;)

shalashaska

Tiene que ser Word.

Deusego, las fotos están en un pdf y no sé como guardarlas fuera. Lo máximo que me deja es pegarlas tal y como están en el word y eso no me sirve.
Si pudiese sacarlas del pdf ya había pensado en guardarlas tras abrir con paint a ver si así reducía el tamaño.

Y no es un profesor, es un jefe como a él le gusta llamarse. Los profesores enseñan, los jefes mandan y exigen pese a no haber ofrecido ningún tipo de indicación de lo que quieren.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Solución hipercutre: Captura pantalla y pega en paint, recorta la foto y ya está.
Alquilo espacio para publi.

lol

Puedes extraer rápidamente las imágenes de un pdf con esto.


Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 20:13:11 PM
Solución hipercutre: Captura pantalla y pega en paint, recorta la foto y ya está.


¿No lo notará? El tio revisa la tabulación y se fija en que no hayas dado por error, en un punto final, a la barra especiadora. Eso lo considera error de formato. Eso sin contar el marco específico de las fotos y demás giliflautadas.

Probaré el programa de lol. Gracias a todos por la ayuda.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

has probado a hacer lo que te dije que hicieras primero?

el copiar y pegar en un documento nuevo?

shalashaska

Puedo probar, pero dudo que por arte de magia las imágenes al copiar en un documento nuevo vayan a ocupar menos.

Mañana probaré lo que me dijo lol o Ichigo y ya os diré. En cualquier caso el tio ya me tiene fichado y va a intentar tocarme los cojones más de lo que suele hacerlo con cualquier otro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Que versión del Office usas? Lo digo porqué en la más nueva (2007) los documentos suelen ocupar menos...


¿Problema? Que el tenga una versión antigua. En ese caso tendías que guardar e modo compatibilidad 97-2003, de todas maneras estamos en las mismas porqué te va a ocupar más X-D

deusego

Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2009, 23:04:42 PM
Puedo probar, pero dudo que por arte de magia las imágenes al copiar en un documento nuevo vayan a ocupar menos.

Mañana probaré lo que me dijo lol o Ichigo y ya os diré. En cualquier caso el tio ya me tiene fichado y va a intentar tocarme los cojones más de lo que suele hacerlo con cualquier otro.

tu prueba, que por copiar y pegar no te va a pasar nada y la sorpresa puede ser mayuscula...

shalashaska

Finalmente lo que más util me ha resultado ha sido el programa de lol. Tema solucionado y gracias a todos por vuestros consejos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.