Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Meh, hay mucha gente capacitada para superarlo fácilmente. :^P

Yggdrasil

Jojo, después de 15 meses sin hacerle caso, he desempolvado mi cubo esta semana y acabo de hacerlo en 24.12 segundos. ¡Mi segundo mejor tiempo! Aún estoy en forma. ^^

Ita

Me has debido de leer la mente porque me traje el cubo a Madrid y justo hoy había pensado ponerme a resolverlo porque no me acuerdo cómo se hacía. Me ha venido bien que escribas en este hilo.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 07 de Diciembre de 2011, 09:06:30 AM
Me has debido de leer la mente porque me traje el cubo a Madrid y justo hoy había pensado ponerme a resolverlo porque no me acuerdo cómo se hacía. Me ha venido bien que escribas en este hilo.

Sincronicidad.



Ita

Me he puesto con el cubo y estoy empezando a pensar que alguien me ha cambiado las pegatinas de sitio.

Ita

No me las han cambiado, es que me estaba saltando un paso  :-D

Keyser Söze

El cubo es lo más aburrido que existe. Y para el que es impaciente, provoca tendencias suicidas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba


Guarismo

¿Cuánto cuesta un cubo de rubik medianamente bueno?

linoleum

Corregidme si me equivoco, pero ¿no consiste su resolución en memorizar un algoritmo?
Si es así, la verdad es que me parece algo estúpido.


Es como si fuera un juego aprender el algoritmo de balanceo de árboles AVL o el algoritmo de quicksort.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI


Κωτσοβόλος

Después de años sin practicar, me he puesto de nuevo. ¿Queda alguien por aquí?

Insanity


Κωτσοβόλος

Lo he resuelto en 20.30 segundos y mi promedio está en torno a 30. Lo hago con los mismos algoritmos que aprendí en 2010, me da pereza aprender nuevos.

CNL