Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anticrash, ¿Alguien lo ha probado?

Iniciado por DoubleT, 12 de Mayo de 2007, 13:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

Cita de: "Softonic"Protege tu sistema de cuelgues y corrige errores

Anticrash es una utilidad que promete ser capaz de interceptar y corregir el 95.8% (dato según el autor) de los cuelgues, errores, congelaciones de programas y pantallas azules; todo de forma automática.

Además de eso, también incluye otras interesantes funciones, sin ir más lejos, incluye AutoRepair, que es capaz de analizar tu sistema y discos duros en busca de posibles problemas, ideal si tu PC funciona mal y no sabes el motivo ni cómo solucionarlo.

AutoRepair analiza, entre otras cosas, los drivers instalados, la configuración del sistema operativo y el Registro de Windows; incluso comprobado la integridad de los archivos (comprobando el checksum). Lo mejor es que solucionará los problemas que encuentre automáticamente, mostrándote un informe final con los cambios realizados.

Otra función muy útil es la que captura automáticamente los archivos que estuviesen en uso durante un cuelgue, de esta forma podrás recuperarlos sin perder datos.


http://anticrash.softonic.com/


Por las opiniones en softonic parece que funciona:

http://anticrash.softonic.com/opiniones



¿Demasiado bueno para ser cierto?  :-|

cacho_perro

Que caña de programa, no? A mi últimamente se me reinicia el pc de repente cuando abro el messenger, o quizas jugando a algun juego. Con el half life 2 y el eipisode 1 se me cuelga, pero eso no puede arreglarse.
Quizas me lo baje y a ver que tal.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Lord_Areg 2.0

Yo lo tengo pero la versión es más útil en Win98.
Firma Pendiente

Marc0

Pues no encuentro un crak,y el muy hijo d eputa te valida el serial por internnet......

NullPointerException

Cita de: "Marc0"Pues no encuentro un crak,y el muy hijo d eputa te valida el serial por internnet......

Cita de: "Quintiano"¡Hola!

No se puede hablar de piratería aquí, asi que procederé a tu expulsión

Saludos




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman


Marc0

Cita de: "cigaretteman"En eMule los hay con serial.

Te digo que el programa se conecta a internet cuando pongo uno.

Marc0

En serio.alguien ha esquivado la proteccion o algo? si es asi que diga como...:(

Marc0


El_Dorado

Cita de: "Marc0".............


Marco, supongo que habra alguna version por el Emule, que venga parcheada para que no mire en internet para validar.

Prueba bajando las versiones que tenga mas gente.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: "Marc0".............

Deja de floodear, cojones :@.






:lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.