Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cascos para el mp3

Iniciado por deusego, 07 de Mayo de 2009, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

a las buenas

necesito consejo para la compra de unos cascos para el mp3.

el ultimo que compre son unos sony hara como 4 años... asi que estoy un poco perdido del mundo de estas cosas. como estos son mis auriculares actuales

Decir que los sony me gustan por el sonido que tienen.

Tambien he probado unos que son de esos que se meten en la oreja, que mi hermano tiene 2 y me gustan bastante, pero me han dicho que para ir por la calle son un poco peligrosos por aquello de que no escuchas ruido exterior... pero no los descarto.

Asi que, necesito consejo y sobre todo, donde comprarlos. si es mejor por web o en tienda... y preferiria en tienda ya que la ultima experiencia de compra por web fue un poco mal.

Rafisnicov


Ve al Corte Inglés y cómprate los Sennheiser CX300, lo mejor del mercado en su gama.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

ummm, los auriculares en que zona del corte ingles estan? en informatica o en la parte de los discos?

es que aqui estan divididos en 3 edificios y no tengo ganas de dar un viaje en balde...

Rafisnicov


Pues supongo que estén en la zona de informática, cadenas hi-fi, minicadenas, Ipods, mp3, y auriculares :-D

Al menos en Santander así están.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

esperemos porque aqui es un cachondeo, incluso hay departamentos duplicados, como informatica, que hay en 2 edificios diferentes...

Ichigo ja

Pues pregunta, macho. Que para algo están los tios que trabajan ahí X-D
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2009, 13:16:41 PM
Pues pregunta, macho. Que para algo están los tios que trabajan ahí X-D

el problema no es ese, la historia esta en que si tengo que ir a un edificio, tengo que tirar por un sitio, pero para ir al otro, no me tengo que desviar. si no estan en el edificio que me pilla de camino cuando voy a por el bus, me tendria que volver, y no es plan de dar un viaje en balde  ;)

Ichigo ja

:S vaya corte inglés más extraño. Aquí sólo es un edificio.
Alquilo espacio para publi.

lol

¿Por qué les haces llamar a otros edificios? Así te podrías ahorrar viajes y de paso tocas un poco los cojones.

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2009, 13:18:51 PM
:S vaya corte inglés más extraño. Aquí sólo es un edificio.
Los Corte Inglés de Castellana y Preciados están repartidos en lo menos cuatro edificios cada uno, y me gusta más así que todo en uno. Sólo un edifico se me hace raro y aborrecible, odiaria tener que pasar por las zonas de ropa.


Atentamente: lol

deusego

lol, es mas apetecible si no movieran cada X meses los departamentos o estuvieran duplicados.

aqui hay dos de informatica, pues en uno hay perifericos como volantes, yostic y demas, y en el otro no, solo pc's... asi que tu vas a uno lanzado buscando un volante, en el edificio donde la parte de informatica es mas grande, y resulta que alli no hay, que esta en el otro...

vale que no estan muy lejos, pero toca los huevos un poco.

lo que hare es que ire primero al que mas cerca me cae y como el otro me pilla de camino por cojones...

Seroko

Hama Technics, S.L.

Ya he tenido 3 pares de esos, y son la leche. Te aíslan completamente.

(Nota: los 3 se me han jodido por culpa mía, de ir corriendo, que se caigan al suelo y pisarlos, o cosas similares X-D)

deusego

Cita de: lutien en 07 de Mayo de 2009, 14:52:14 PM
Yo me compré uno de esos internos (como los que dice Seroko) y no me cabían, ni con la goma más pequeña. No sé si soy yo o que no me los sé poner pero acabé por comprarme unos Sony de toda la vida y muy contenta con ellos.

De hecho, abrí un hilo similar a este, si buscas hay recomendaciones en él.

de hecho lo estaba buscando... pero no lo he encontrao  :-|

Seroko, lo tendre en cuenta. pero esta vez compro en tienda fisica si o si.

deusego

Cita de: lutien en 07 de Mayo de 2009, 18:07:10 PM
Vaya porquería de búsqueda, lo que me ha costado encontrarlo xD


Recomendadme auriculares!

he llegado hasta la pagina 2 y no lo he visto  :-|  :S

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 07 de Mayo de 2009, 13:06:43 PM
 Ve al Corte Inglés y cómprate los Sennheiser CX300, lo mejor del mercado en su gama.

Ésos tengo yo y son los mejores que he probado. Son de esos que "se te meten en la oreja", pero de ahí a que sean peligrosos... por favor X-D. Llevo más de dos años con ellos y me los pongo para ir a la facultad (4 o 5 días a la semana, 9 meses al año) y ni un solo percance por "no oír"...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2009, 21:21:45 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Mayo de 2009, 13:06:43 PM
 Ve al Corte Inglés y cómprate los Sennheiser CX300, lo mejor del mercado en su gama.

Ésos tengo yo y son los mejores que he probado. Son de esos que "se te meten en la oreja", pero de ahí a que sean peligrosos... por favor X-D. Llevo más de dos años con ellos y me los pongo para ir a la facultad (4 o 5 días a la semana, 9 meses al año) y ni un solo percance por "no oír"...

cara carton, es lo que me dijeron y he leido, que hay que ir con cuidado porque te puedes desconectar del mundo mundial...

no te digo que cuando vas andando, y como tu eres super hijeniero, vas a la velocidad de la luz y te puedes estrellar, pero el que vaya en bici si que tiene que ir con cuidado  :-\

forma de tocar los cojones los superheroes estos...
















:roto2: