Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué mi impresora no me deja imprimir en negro...

Iniciado por Troll, 12 de Mayo de 2007, 16:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Solo porque no quede tinta de color?

Vamos a ver, el cartucho de tinta negra está a la mitad, quiero imprimir unos documentos en negro, pero no me deja por que me dice que el cartucho de color está acabado, por qué diantres puede pasar eso?, para que quiero yo tinta de color si voy a imprimir únicamente en negro?, alguién podría resolverme esta duda?

Gracias. :)

EvilCloud

Hay impresoras que te obligan a recargar cualquier cartucho que se te acabe aunque para la impresión no lo necesites.

Creo que hace vi un par de manuales para engañar a la impresora y hacerle creer que está lleno aunque no lo esté.

Troll

Cita de: "EvilCloud"Hay impresoras que te obligan a recargar cualquier cartucho que se te acabe aunque para la impresión no lo necesites.

Creo que hace vi un par de manuales para engañar a la impresora y hacerle creer que está lleno aunque no lo esté.

Ajá,y donde has visto esos manuales?, me vendrian bien ahora. :-D

cacho_perro

Normalmente, en las opciones de impresión, aunque tu le pongas que es un documento en blanco y negro, siguen usando el cartucho de color. Tienes que buscar una opción que te deje usar solo el cartucho de tinta negra.
Busca un poco y lo encontrarás.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas