Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que asignatura es (o fue)el hueso de vuestra carrera?

Iniciado por Travis, 31 de Mayo de 2009, 20:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

En mi caso estaria entre dos:

*Ingenieria Quimica:larga,complicada infumable de aburrida y con un profesor que era para dar de comer aparte
*Quimica Organica Avanzada I:el examen era exclusivamente de problemas practicos y en el curso solo se daba teoria lo que traducido viene a decir que era un puto infierno  :roto2:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Derecho del Trabajo.

He tenido asignaturas de 25 folios de apuntes. Y SÓLO el programa de esta asignatura ya tenía 25 folios.

Un puto infierno.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

De momento entre lo que me he encontrado:

-Termódinamica: Aparte de que algunos conceptos son complicadísimos de entender(o al menos así me parece a mi), el profesor se jubila este año y tiene "gracias" como sorprenderte con un problema en el examen de un plan de hace 20 años, usar unidades extrañas, o poner cuestiones ambiguas que no hay por donde cogerlas. Ah! Y suspenderme con un 4.9 en Septiembre hace que este año tenga menos ganas aún de estudiarla.

-Mécanica y Ondas: Este profesor también es durillo(sobre todo en los exámenes), pero la asignatura me resulta extremadamente aburrida y pesada.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Ingeniería Térmica I, más conocida como Motores I. Aún no me he examinado de ella (el año pasado la cursé pero me rajé xDD), pero es muy muy bestia.
Tienes que conocer todos los aspectos de un motor, tanto teóricamente como en el tema de piezas y demás. El libro de teoría roza las 700 páginas y si no te lo sabes de pe a pa y de cabeza ni te presentes. Y para problemas hay infinidad de libros, tienes que haber hecho al menos 2 o 3 completos para ir con posibilidades.Por si fuera poco, nos dan dos horas y media para hacer el examen, cuando para acabarlo un muy buen estudiante necesitaría al menos 4 horas ¬¬.
No conozco ni un alumno que la haya aprobado a la primera convocatoria, ni uno. Y por convocatoria aprueba 1 de cada 20 o 30 fácilmente xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Pues aún me quedan dos años, pero por ahora, la más terrible que he tenido ha sido Física General 1, de primero. Ejercicios jodidísimos que tenías que resolver con métodos rudimentarios de bachiller, un horror. Mecanica y Ondas 1 también era jodida, pero ahí al menos podías olvidarte de usar ecuaciones de Newton. A mi me parece la más bonita.

San_339

Máquinas eléctricas 1. Supongo.

En este cuatrimestre, tengo 25 problemas de trafos tirfásicos y 37 de máquinas asíncronas. Cada problema no tiene NADA que ver con el anterior. Cuando creías que algo era de una manera, es de otra. Y el profesor te resuelve las dudas dirigiéndose a imposibles conceptos electromagnéticos que figuran en páginas remotas de libros desconocidos.

Infernal. El jueves me examino. EN el pasado cuatrimestre (es anual), de 172, aprobamos 8, y 4 compensables. Ahora... va a ser peor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Los trifásicos no molan nada, San. Y eso que los que doy en mi carrera son sencillitos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Transformadores trifásicos doy yo, y me suena la palabra "trafo" xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Transformador es de gilís. Los machos decimos trafos.

Y sí. UN transformador trifásico es una de las obras de ingeniería más complejas que existen, y de las que más odio. En eléctrica, por lo menos. Porque no lo cambiaba por elasticidades de la tuya, que quieres que te diga...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Fui el AMO de la politécnica en el parcial de Elasticidad&Resistencia de hace 2 meses, tú ;D. Pero no vamos a convertir este post en una chupada de pollas sobre ingeniería, que ya nos hacemos pesados xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Hblamos de esa en la que se hacen matrices de derivadas parciales, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Sí, eso es más bien Elasticidad, la parte sencilla de la asignatura. Resistencia es la verdadera follada, el único problema de Elasticidad es que es un poco abstracta y tiene mucha integral, derivada, ecuación... demasiado "teórica".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.