Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PERO QUE FURCIAS JOOOODEEEEEEEER

Iniciado por Yusuke, 12 de Junio de 2009, 21:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Lo que no entiendo es qué tiene que ver el "fóllame" escrito en la barriga con el maltrato de género.  :-|

Citru

Cita de: Loeva en 13 de Junio de 2009, 18:25:00 PM
Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

X-D X-D X-D

Eres dios.

:$

Citru

¡Oh! pero si salgo en una firma y todo  :redface:. No sé que decir... gracias  :-*

HighLight

Me gusta el rumbo que está tomando la humanidad.

Cooll Woter


Black Swan

Parecen fotochopeadas las letras, qué garrula sabe qué es un guión?

Yusuke

Cita de: Loeva en 13 de Junio de 2009, 18:25:00 PM
Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

X-D X-D X-D

Eres dios.

Y tu una petarda :chachi:

No se que opinione stendreis vosotors, pero estas de "descubrir su sexualidad" creo que hace bastante que ya la han descubierto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov


Pues yo creo que sólo conocen lo que leen de los relatos de la SuperPop.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

#38
Lo que sí es cierto es que eso lo pueden hacer aquí. Las desnudas, las muerdes y las follas y nada te salva de la cárcel. Si se ponen eso en los países árabes les puedes hacer lo que quieras, que si se quejan luego en casa sus mismos padres las matan a palos.

Aquí pueden calentar pollas a mansalva porque los hombres somos los psicológicamente apaleados.

Saludos.

Yusuke

Cita de: Rafisnicov en 14 de Junio de 2009, 22:42:12 PM

Pues yo creo que sólo conocen lo que leen de los relatos de la SuperPop.

Mi impresion por lo que leo y veo ultimamente es que algunos chavales ya aprenden a follar y salir de marcha a los doce/trece años; que a esa edad si bien sabia lo que era la sexualidad, cuando iba con una chica lo maximo a lo que aspiraba era a darnos un beso y eso de la copula lo veia como algo muy lejano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Kuranes


mery_mery

#42
X-D


Edito: por si no ha quedado claro, no, no soy yo.
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Tenías que haber quitado el nombre, que pide a gritos un contratrolleo. Seré buena. :'(

El Downie