Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PERO QUE FURCIAS JOOOODEEEEEEEER

Iniciado por Yusuke, 12 de Junio de 2009, 21:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: soyesatia en 12 de Junio de 2009, 23:33:23 PM
Cita de: Yusuke en 12 de Junio de 2009, 23:26:07 PM
No pensarias lo mismo si una de ellas fuera tu hija y descubrieras que ha chupado mas rabos que mensajes tiene este foro :lol:

Con la informacion que tienes, no puedes afirmar tal cosa. Unicamente puedes aducir que esas adolescentes han descubierto que el sexo es una manera de lo mas eficaz de llamar la atencion.

Exacto, a esa edad la mayoría no pasa de calientapollas.

Por lo demás, si algún día tengo hijas, tengo claro que más que prohibir hay que educar. Preservativos para todo y aprender a seleccionar tíos. Es mejor enseñar en casa todo que lo descubran por ahí, puesto que así las puedes orientar de antemano en la dirección que creas conveniente.

Saludos.

Rafisnicov


Yo estoy con Kuranes. Recuerdo que con catorce años le metía hasta el carnet de identidad a una de trece.

Siempre ha sido, y siempre será.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko


Highwind

Mefo a la de la izquierda.

La de la derecha no me extraña que ponga eso, tiene q ser explicita para mojar :stick:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 01:51:48 AM
Cita de: soyesatia en 12 de Junio de 2009, 23:21:45 PM
Cita de: lutien en 12 de Junio de 2009, 21:35:54 PM
Fóllame va con una o. Encima de guarra y fea, inútil.

Ahi ahi, luti. Que no se diga que has perdido tu EsEnCiA.



No la he perdido, la tengo bien localizada. Concretamente está en tu hipófisis ;D

¿Eso no es lo que tienes cuando te cortan el prepucio?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 01:58:35 AM
PD: Fimosis :)

Yeah, sabía que ni se te pasaría por la cabeza que podría saber que en realidad era fimosis y que bromeaba. X-D
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

a mi me lo cortaron sin tener nada, se llama circuncision y mas mola.
Ere un gufi sosio

Nyu


gitanocondinero


Seroko

A la de la izquierda la daba zumo de polla en cantidad industrial.

Llanvier

Cita de: Nyu en 13 de Junio de 2009, 03:38:07 AM
Cita de: soyesatia en 12 de Junio de 2009, 23:02:01 PM
Y las braguitas de Calvin Klein, primo  :lol:

Parecen calzoncillos.  :-|

Ahora llevan eso, además de los respectivos tangas igual, para enseñar la goma dicen.


soyesatia


Citru

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

X-D X-D X-D

Eres dios.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.