Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

#75
..

le_banner

A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Ayssha

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 21:47:39 PM
A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Quien te entienda que te compre. :S

elNuevo


shalashaska

¡¡¡¡¡Traductor!!!! ¿Ande estás traductor?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 21:47:39 PM
A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Sabemos que habla de una mujer ¿pero de quien?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

le_banner

#81
No hay nada que entender, yo siempre he sido más fuerte y más persona que esa mierda y lo triste es que me haya rebajado por tan poca cosa  :lol:, un ser tan prescindible que piensa que lo sabe todo, una "enteradilla", una mierda que lleva meses metiendo puyas a un fantasma, alguien que es tan debil que basa su fuerza en creerse mejor que los demás cuando su autocrítica es nula y su soberbia sólo tan grande como su ignorancia. Alguien al fin y al cabo facilmente olvidable. Gracias por ser tan idiota.

elNuevo

hola, puedes decirme quien eres y que relación tienes con el tema, lo digo porque entendía todo hasta tu llegada

le_banner

Cita de: elNuevo en 22 de Junio de 2009, 22:24:50 PM
hola, puedes decirme quien eres y que relación tienes con el tema, lo digo porque entendía todo hasta tu llegada

¿A ti qué coño te pasa?, ¿que quien soy?, soy le_banner, ¿quien cojones eres tu?

le_banner

#84
Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2009, 22:11:08 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 21:47:39 PM
A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Sabemos que habla de una mujer ¿pero de quien?

Una triste de puta madre  X-D, una que en unos dos o tres años estará gorda como un barril, con las tetas por el ombligo, y lo más triste...seguirá siendo más tonta que un zapato  :lol:, pero no me quiero cebar, que es muy sensible, tanto que llora mucho por las degracias del mundo, pero se le olvidan en cuanto ve que sale el sol. Es así de subnormal y autocomplaciente.  :lol:

Rafisnicov

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 22:41:14 PM
Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2009, 22:11:08 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 21:47:39 PM
A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Sabemos que habla de una mujer ¿pero de quien?

Una triste de puta madre  X-D, una que en unos dos o tres años estará gorda como un barril, con las tetas por el ombligo, y lo más triste...seguirá siendo más tonta que un zapato  :lol:


Por favor, cuide su lenguaje. Estamos trabajando para mejorar el foro.

Atentamente: la moderación.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Cita de: Rafisnicov en 22 de Junio de 2009, 22:44:12 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 22:41:14 PM
Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2009, 22:11:08 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 21:47:39 PM
A ver si explota este foro mierda, yo sólo he vuelto porque cometí un error al irme la otra vez. La chusma no merece nada  X-D. Ahí se muera en su gilipollez supina, y ahora la dejo sitio, que sin esta porquería no sabe vivir la muy triste  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Sabemos que habla de una mujer ¿pero de quien?

Una triste de puta madre  X-D, una que en unos dos o tres años estará gorda como un barril, con las tetas por el ombligo, y lo más triste...seguirá siendo más tonta que un zapato  :lol:


Por favor, cuide su lenguaje. Estamos trabajando para mejorar el foro.

Atentamente: la moderación.


Tranquilo, que no es tu madre, gracias a Dios  :lol:, aunque cree que sería una estupenda madre  X-D

shalashaska

Ojalá te de un corte de digestión y no te veamos el miercoles, métete los nanocables por el ojete.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Mira  :D, me habla el ser que ha salido de casa obligado por tener que ir a la universidad y como ha hablado un par de veces con gente allí se cree que tiene amigos y es una persona normal!!!!!!!!  :D

shalashaska

Te equivocas gilipollas, hijo de una morsa y de un ciempies, a ti no te hablaba so mongolo egocéntrico, ridículo, tristón, llorón, retrasado, pesado, cansino y estúpido a más no poder. Ni tienes nanocables ni te voy a ver el miércoles, afortunadamente porque sino desparramaría mis sesos en una tabla de snowboard y la enviaría montaña abajo.
Puta sidosa, muere.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.