Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¿No te ibas? Vaya un puto trozo de mierda.


¡Por la Horda!

shalashaska

Ya no estoy en etapa de crecimiento, creo que me confunde con San :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

#107
Si es que es la gran llorona, utiliza tácticas de bebé: "di lo que quieras, yo me voy".

Eso es lo que deben decirle las tías cada vez que se va declarar.

le_banner

A ver...¿qué cojones está pasando aquí?  X-D, que yo sepa Selakaska como un mono, y el niño sin pelos en los güebos ni en la lengua me están intentando tocar las pelotas...pero lo que no se es si City me dice eso a mi o qué...

City17

No hombre, eso iba para mahrginasca.

Ángel

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:47:53 PM
A ver...¿qué cojones está pasando aquí?  X-D, que yo sepa Selakaska como un mono, y el niño sin pelos en los güebos ni en la lengua me están intentando tocar las pelotas...pero lo que no se es si City me dice eso a mi o qué...

¿Comes polla?


¡Por la Horda!

le_banner

Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 23:49:23 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:47:53 PM
A ver...¿qué cojones está pasando aquí?  X-D, que yo sepa Selakaska como un mono, y el niño sin pelos en los güebos ni en la lengua me están intentando tocar las pelotas...pero lo que no se es si City me dice eso a mi o qué...

¿Comes polla?

Mañana tienes cole ¿no?, ¿tu madre que pasa que es puta o pasa de ti?

Ángel

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:50:48 PM
Cita de: Ángel en 22 de Junio de 2009, 23:49:23 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:47:53 PM
A ver...¿qué cojones está pasando aquí?  X-D, que yo sepa Selakaska como un mono, y el niño sin pelos en los güebos ni en la lengua me están intentando tocar las pelotas...pero lo que no se es si City me dice eso a mi o qué...

¿Comes polla?

Mañana tienes cole ¿no?

No.

Por cierto, acuestate ya, no vaya a ser que mañana pierdas el autobús a tu colegio "especial".


¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2009, 23:44:20 PM
Si es que es la gran llorona, utiliza tácticas de bebé: "di lo que quieras, yo me voy".

Eso es lo que deben decirle las tías cada vez que se va declarar.

En todos tus mensajes mecanismo de machito follador. Puede que a los simios y a las perturbadas les agrades, pero joder City, no es algo de lo que poder presumir.

Venga, ahora es tu turno, te la vuelves a chupar a ti mismo como en todos tus mensajes, te declaras vencedor, y subes un minipuntito de autoestima :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

#114
Mañana tienes cole ¿no?, ¿tu madre que pasa que es puta o pasa de ti? lástima que no se quedase con el nombre del borracho que se la estaba tirando...

PD: joder, que mal me va el floro, lo siento niñín, intentaré mandar el mensaje completo la próxima vez  :-*

Cardemm

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:55:17 PM
Mañana tienes cole ¿no?, ¿tu madre que pasa que es puta o pasa de ti? lástima que no se quedase con el nombre del borracho que se la estaba tirando...

PD: joder, que mal me va el floro, lo siento niñín, intentaré mandar el mensaje completo la próxima vez  :-*

Sin acritud alguna, porque ni me pasa nada contigo ni tengo ninguna simpatía por el otro, pero ha sido el ataque menos original que he oído en mucho tiempo ;D

le_banner

Cita de: Cardemm en 22 de Junio de 2009, 23:58:35 PM
Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:55:17 PM
Mañana tienes cole ¿no?, ¿tu madre que pasa que es puta o pasa de ti? lástima que no se quedase con el nombre del borracho que se la estaba tirando...

PD: joder, que mal me va el floro, lo siento niñín, intentaré mandar el mensaje completo la próxima vez  :-*

Sin acritud alguna, porque ni me pasa nada contigo ni tengo ninguna simpatía por el otro, pero ha sido el ataque menos original que he oído en mucho tiempo ;D

Me adapto a la edad del contrincante  :-D, si le digo algo más complejo igual le explota su cerebro de babuino.

City17

#117
Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2009, 23:54:08 PM
En todos tus mensajes mecanismo de machito follador. Puede que a los simios y a las perturbadas les agrades, pero joder City, no es algo de lo que poder presumir.

Venga, ahora es tu turno, te la vuelves a chupar a ti mismo como en todos tus mensajes, te declaras vencedor, y subes un minipuntito de autoestima :lol:

La verdad es que había pensado en cambiar de mecanismo. Esta vez, probaré a llorar un poco, hacer como que me voy del foro para reclamar la atención que no me han dado mis padres, y volver por la puerta grande. Estoy seguro de que la gente me querrá cuando sepan que volví por ellos, tienen que hacerlo. Más tarde, con sólo tratar de engañarlos a todos diciendo que este es un foro de mierda que no me importa, habré recuperado mi estatus de enfermo asocial número uno. Así podré pasarme las horas muertas creyéndome la gran mentira de mi existencia.

:-*

P.D.: Ahí afuera, hay vida.

Tentacle Sex

¿El pan de gambas tiene gambas?

City17

CitarPuede que a los simios y a las perturbadas les agrades, pero joder City, no es algo de lo que poder presumir.

¿Notas ese picor por la espalda? Es envidia.  :lol: