Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

problema con archivos de sonido

Iniciado por Darkokova, 22 de Junio de 2009, 15:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

es una tonteria, y no tiene nada que ver con los archivos de sonido, sino con el programa con el que abrirlos. tengo tanta mierda instalada que cada uno se abre con una cosa; wmp, bsplayer, foobar...menos con el AIMP2 que es el que quiero. Y le doy a boton derecho/ abrir con.../ elegir programa/ abrir siempre con este programa pero, aun así, los iconos siguen siendo los del bsplayer y demás calaña. ¿que tengo que hacer para que se me abran directamente con el AIMP?

deusego

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2009, 15:56:52 PM
es una tonteria, y no tiene nada que ver con los archivos de sonido, sino con el programa con el que abrirlos. tengo tanta mierda instalada que cada uno se abre con una cosa; wmp, bsplayer, foobar...menos con el AIMP2 que es el que quiero. Y le doy a boton derecho/ abrir con.../ elegir programa/ abrir siempre con este programa pero, aun así, los iconos siguen siendo los del bsplayer y demás calaña. ¿que tengo que hacer para que se me abran directamente con el AIMP?

te ha dao por reiniciar?

en caso de que eso no sirva, cosa casi que segura, tendrias que crear tu la asignacion.

picas en mi pc dos veces y luego en herramientas y luego en opciones de carpeta. en la ventana que se te abra, te vas a tipos de archivo.

luego ya es ver donde esta y asignarle el programa

Darkokova

Llevo meses con este problema así que lo de reiniciar no sirve.
En cuanto a lo otro, luego pruebo y te digo. Gracias ;)

deusego

por cierto, si se te mantiene el programa anterior, mira en ese programa que no tenga en la configuracion nada de comprobar los tipos de archivo que abre y que si tiene una lista de archivos (en verdad extensiones) para abrir, despicar la que tu quieras.

Darkokova

Creo que ya está, me ha servido con lo primero. gracias ;)