Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME CAGO EN LA ADMINISTRACION, EN LA FALSEDAD DE LA MODERACION Y EN TOOOOOOOOOOO

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Junio de 2009, 13:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

PERO COMO TENEIS TANTOS HUEVOS DE EXPULSAR A DEUSEGO SIN HABER EXPULSADO A ANGEL ANTES,Y SIN PONER LA DURACION DE LA EXPULSION DE PES ¿??¿
Ere un gufi sosio

Bodom

Para empezar, yo creo que no se tendría que expulsar a nadie por insultar.


PD: ¿Alguien pidio moderación a deusego?

Highwind

Yo creo que está bien expulsado. No es un insulto puntual, si le dejas te llena 4 hojas :lol: Además, aún no sé a cuento de qué empezó.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

No si bien expulsado estas, pero me faltan nombres en esa lista de expulsados.
Ere un gufi sosio

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2009, 14:00:07 PM
Joder... ¿qué ha pasado ahora con deusego? Link o algo :S
En el hilo-mierda de palomitas de bodom tienes un link. :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ángel

Chino, tienes razón, debería de estar expulsado, pero... ¡¡aquí me tienes!! :)


¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 14:54:49 PM
Chino, tienes razón, debería de estar expulsado, pero... ¡¡aquí me tienes!! :)

¿Pero por que no te expulsa ningún moderata? ¿PSE les a dicho que no lo hagan o algo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 25 de Junio de 2009, 15:01:52 PM
Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 14:54:49 PM
Chino, tienes razón, debería de estar expulsado, pero... ¡¡aquí me tienes!! :)

¿Pero por que no te expulsa ningún moderata? ¿PSE les a dicho que no lo hagan o algo?
es su putita, angel es el agujero donde la mete pes.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: munduan galduta en 25 de Junio de 2009, 15:01:52 PM
Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 14:54:49 PM
Chino, tienes razón, debería de estar expulsado, pero... ¡¡aquí me tienes!! :)

¿Pero por que no te expulsa ningún moderata? ¿PSE les a dicho que no lo hagan o algo?

Soy Marc0.


¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 15:06:47 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Junio de 2009, 15:01:52 PM
Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 14:54:49 PM
Chino, tienes razón, debería de estar expulsado, pero... ¡¡aquí me tienes!! :)

¿Pero por que no te expulsa ningún moderata? ¿PSE les a dicho que no lo hagan o algo?

Soy Marc0.
:)
Ere un gufi sosio

Ángel

PES Hero - Marc0
         Ángel
     Moderadores
       Usuarios
       Multinicks


:sisi:


¡Por la Horda!

Sr. Holmes

Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2009, 15:10:10 PM
PES Hero - Marc0
         Ángel
     Moderadores
       Usuarios
       Multinicks


:sisi:
Paciencia hermanos, pronto llegara la hora... :chuck:

cloud633

Cita de: Bodom en 25 de Junio de 2009, 13:25:45 PM
Para empezar, yo creo que no se tendría que expulsar a nadie por insultar.


PD: ¿Alguien pidio moderación a deusego?

Pidieron moderación. Y la expulsión es justísima, se ha puesto a insultar gravemente a lutien sin ningún tipo de provocación previa.
Ángel, no te las desees tan felices... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

#14
buenas, os explico la situacion que tiene ahora la moderación, despues del incidente de rafis (y cigarrete creo que de vacaciones)  y que la administracion que es la que lo hizo todo no ha aparecido para hablar, lo de angel esta llevando su tiempo, yo ya plantee el tema de que si pes merecia expulsion, tambien deberia tenerla angel, pero como me teneis ya amaestrado ( :agh:) respecto a ir por mi cuenta en expulsiones, esperé a que por lo menos opinara cloud.

eso ya ha pasado, estamos de acuerdo en que angel al igual que pes, deberia tener sus dias de trena (3), a mi personalmente la broma en si me parecia original salvo que eligieron los foreros inadecuados para clonar, seguramente habria otros foreros que lo verian de otra manera, pero fue decision de ellos hacer la broma, supongo que sabrian que podría haber enfados, normal.


respecto a lo de deu (ambos pitotes han sucedido cuando yo no estaba, que a veces curro), cloud ha expulsado sin esperar la puñetera burocracia de ponernos de acuerdo, pero ha sido un caso exactamente igual al de su otra expulsion, en freakland  por alguna puntilla de lutien (que no lo se, que no me he leido el hilo entero) deu ha sacado su lado losantos.

lo mismo que debemos respetarle que no se habran hilos de el y menos en su ausencia si no lo desea, el debe comprender que con razon o sin ella, se ha pasado en sus contestaciones y ademas siendo un hilo de freakland.

es una lastima, yo creía que el mal roce entre lutien y de habian terminado y los veia hablando normalmente, cosa que es de desear con todos los malos piques en un foro, en fin.

en fin, ruego a angel y deu que sean comprensivos con ambas expulsiones en cuanto a las posibilidades de la moderacion y sus consecuencias (que aqui la jurisprudencia es muy puta)  y se lo tomen con filosofia y al resto que no les piquen en su ausencia, ni nos crucifiquen en demasia.