Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las expulsiones por insultos

Iniciado por Bodom, 25 de Junio de 2009, 13:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Creo que deberían ser más moderadas, expulsiones de horas, o de un día como mucho. Lo justo para que se suavice el tema.


¡Opinad!

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 25 de Junio de 2009, 13:31:29 PM
Creo que deberían ser más moderadas, expulsiones de horas, o de un día como mucho. Lo justo para que se suavice el tema.


¡Opinad!
este subforo no sirve de nada.
Ere un gufi sosio

Citru

Lo que hay que hacer es quitar todas las temporales y pasar sólo a las definitivas. Y que a la mínima... ¡pumm! a la puta calle. :)

cloud633

Si fueran expulsiones de horas no servirían para nada. El que sea se echa una siesta o se va a jugar al fútbol y como si nada hubiera pasado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

es mas, yo diría que para que la expulsion tenga efecto en el expulsado, debería ser en los dias que está activo

Sr. Holmes

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2009, 16:07:26 PM
Si fueran expulsiones de horas no servirían para nada. El que sea se echa una siesta o se va a jugar al fútbol y como si nada hubiera pasado...
Si, para que se enfríe el asunto.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2009, 17:30:03 PM
es mas, yo diría que para que la expulsion tenga efecto en el expulsado, debería ser en los dias que está activo

Tú flipas.