Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tengo que hacer para conectar dos monitores al mismo pc?

Iniciado por Eutropio, 13 de Mayo de 2007, 22:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Pues eso, si alguien lo sabe que me diga el como. gracias

Esdenoche

tener dos tarjetas graficas o una tarjeta grafica con dos salidas.

___________________________________________________________


Eutropio

Cita de: "Esdenoche"tener dos tarjetas graficas o una tarjeta grafica con dos salidas.

___________________________________________________________


tengo dos salidas pero son distitnas, es decir son de conexiones de monitores distintas.

cacho_perro

Sera una conexión dvi y otra vga. Lo que necesitas entonces es un cable dvi y otro vga, y un monitor aparte del tuyo que use la otra entrada.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas


Eutropio

Cita de: "cacho_perro"Sera una conexión dvi y otra vga. Lo que necesitas entonces es un cable dvi y otro vga, y un monitor aparte del tuyo que use la otra entrada.

Y no se puede cambiar esa conexion a la conexion de toda la vida con algun tipo de conector aparte?

cacho_perro

Cita de: "Eutropio"
Cita de: "cacho_perro"Sera una conexión dvi y otra vga. Lo que necesitas entonces es un cable dvi y otro vga, y un monitor aparte del tuyo que use la otra entrada.

Y no se puede cambiar esa conexion a la conexion de toda la vida con algun tipo de conector aparte?

Con conexión de toda la vida supongo que te refieres a la vga, no? Si, existen adaptadores dvi-vga, simplemente conectas un lado la la gráfica y en el otro lado conectas el cable, por lo que solo necesitaras dos monitores con cable vga.


Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas