Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema con el ancho de banda al conectar el emule

Iniciado por Pelukin, 25 de Junio de 2009, 18:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

El tema es que con mi anterior compañia de internet cuando abria el emule, todo el ancho de banda funcionaba bien, si el emule se descargaba cosas pues me comia un poco de banda, como tenia que ser, todo se hacia de forma automatica, yo no tocaba nada.


Pero ahora tengo una nueva situación. Desde que me cambie de compañia cuando abro el emule, automaticamente todo el ancho de banda se pira al emule, da igual que descargue algo o que no.


Como puedo volver a mi situacion anterior, cuando el emule no me chupaba ancho de banda ?


Hay que configurar algo?

Gracias de antemano  :)



Pelukin

Configuré el emule para poner la ID alta y lo conseguí, pero lo del ancho de banda no se :(

Tengo telefonica 6Mb adsl

Algun dato mas?

Luis

¿Todavía hay quien usa eMule? Pero no existe programa mas obsoleto que ese! Usa el BitTorrent para cosas muy específicas, y para todo lo demás usa el jDownloader, me lo agradecerás.

Ángel

Cita de: Luis en 29 de Junio de 2009, 18:46:19 PM
¿Todavía hay quien usa eMule? Pero no existe programa mas obsoleto que ese! Usa el BitTorrent para cosas muy específicas, y para todo lo demás usa el jDownloader, me lo agradecerás.

Desde que descubrí la descarga directa + jdownloader, no he vuelto a usar eMule, y el uso del torrent se ha visto afectado tambien.


¡Por la Horda!