Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rafisnicov

Iniciado por Tarantino, 27 de Junio de 2009, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Pasaba por aquí y me entraron ganas de cagarme en ti.

Me cago oficialmente en Rafisnicov.

:-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :):-) :) :) :) :) :

Rafisnicov


Hola arsi. Me parece perfecto que te cagues en mi.

Por cierto, me habéis cerrado un hilo la mar de interesante. Es notable vuestra falta de capacidad cognitiva.

:)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tarantino

Te jodes, a tocarle los cojones a tu padre, nene.

Rafisnicov

Cita de: Tarantino en 27 de Junio de 2009, 13:10:21 PM
Te jodes, a tocarle los cojones a tu padre, nene.

Me encanta. Hasta este foro llega vuestra llabieta.

Por cierto, mañana estaré con todos vosotros. :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PeterGriffin

¿aRsi?  :?  :-|

No empecemos a ponernos a la altura de nadie....

Camaxine

aRsi, no merece la pena, dejalo, tardará nada y menos en volver a irse...

Ángel



¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 00:37:35 AM
aRsi, no merece la pena, dejalo, tardará nada y menos en volver a irse...
jajajajajaja
arsi felicidades tu antes molabas;

dais un poco de lastima XD
Ere un gufi sosio

Camaxine


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio


Ángel



¡Por la Horda!

Tanis

A mí el tarantino este me ponía nervioso con sus ansias por llamar la atención. Siempre poniendo gifs y cosas por el estilo. Era este, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.