Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevas moderadoras

Iniciado por Kuranes, 02 de Julio de 2009, 00:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: City17 en 02 de Julio de 2009, 01:50:15 AM
Mi única labor a partir de ahora será molestar tanto a lutien que no tenga más remedio que expulsarme, consiguiendo así que su imparcialidad quede en entredicho. 

Seria un plan brillante si, salvo por lo de confesar tus intenciones en el foro.

Joder, si es que os ponen la soga al cuello y os tirais del tamburete...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ángel

Cita de: soyesatia en 02 de Julio de 2009, 01:33:05 AM
¿Lutien de moderadora? Pero si es la persona mas rencorosa del foro con diferencia. Es totalmente visceral e incapaz de pensar con objetividad.

Ahora que lutieneitor tiene poderes, ninguno de sus archihenemijos estamos a salvo. Emigremos, hermanos.




Ya empezamos con envidias. :lol:


¡Por la Horda!

Kuranes

#32
Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 01:51:39 AM
Osea, que ahora estáis:

Rafisnicov
Cigaretteman
Cloud
Lutien
Lillis
Tú (más o menos).

Creo que son demasiados.


Atentamente: lol

Es posible que yo me vaya cuando considere al foro limpio.

Griton de dolares

#33
Lutien moderadora?

Preveo hondonadas de baneos inminentes... y la sosi la primera  :cejas1:

Ichigo ja

Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 01:59:28 AM
Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.
Y de propina Why y Yusuke también.


Atentamente: lol

Kuranes

Bueno, esperaba algo de movimiento. Lutien aún no ha entrado, dejadla que actúe. Confío en su buen sentido.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 01:59:28 AM
Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.

Un lobotomizado tiene mas cerebro... ::)

lol

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:03:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 01:59:28 AM
Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.

Un lobotomizado tiene mas cerebro... ::)
Hombre, depende, una cosa es cuanto volumen ocupe su cerebro, otra cuánto pueda usar correctamente.


Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 02:05:26 AM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:03:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 01:59:28 AM
Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.

Un lobotomizado tiene mas cerebro... ::)
Hombre, depende, una cosa es cuanto volumen ocupe su cerebro, otra cuánto pueda usar correctamente.


Atentamente: lol

Si es por el  tamaño de sus glandulas mamarias deberia ser Stephen Hawking por lo menos :sisi:

lol

#40
Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:06:53 AM
Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 02:05:26 AM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:03:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 01:59:28 AM
Yo creo que soyesatia debería ser moderadora también. Son como el Ying y el Yang.

Un lobotomizado tiene mas cerebro... ::)
Hombre, depende, una cosa es cuanto volumen ocupe su cerebro, otra cuánto pueda usar correctamente.


Atentamente: lol

Si es por el  tamaño de sus glandulas mamarias deberia ser Stephen Hawking por lo menos :sisi:
No te pases, esa sería Loeva.


Atentamente: lol

Loeva

Se lo toman todo a la tremenda, joder. Cuando Kuranes "ascendió" todo el mundo felicitándole y diciéndole que seguro que lo hacía bien. Pues no he visto que nadie le felicite por las medidas que está tomando, se dedican nada más que a cuestionarlas y a quejarse.

Quien los entienda que los compre.

Kuranes, te estás esforzando para sacar esto a flote, ¿eh?


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

#43
Cita de: Loeva en 02 de Julio de 2009, 02:15:00 AM
Se lo toman todo a la tremenda, joder. Cuando Kuranes "ascendió" todo el mundo felicitándole y diciéndole que seguro que lo hacía bien. Pues no he visto que nadie le felicite por las medidas que está tomando, se dedican nada más que a cuestionarlas y a quejarse.

Quien los entienda que los compre.

Kuranes, te estás esforzando para sacar esto a flote, ¿eh?
No es que cuestione esta medida, sólo me parece que hay demasiados moderadores. Al menos con Lillis, Lutien y Rafisnicov estaría el foro "cubierto" a cualquier hora y no somos muchos los usuario, así que no habría por qué tener más moderadores. Cigaretteman casi no se pasa (creo), Cloud hace tiempo que se pasa muy poco y creo que ya lleva demasiado en el cargo, aunque no lo haya estado haciendo mal, Kuranes por lo que está. Claro que por otro lado no tienen por qué pasarse por aquí todos los días por sistema... bahg, esto es un lío, me voy a consultarlo con la almohada :agh: .

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2009, 02:19:02 AM
Lutien la folla-murlocs.
¿Qué es un murloc? :)


Atentamente: lol

Luis