Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevos Subforos

Iniciado por Llanvier, 06 de Julio de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nuevos subforos os gustarían para el foro?

Cocina
5 (38.5%)
+18
5 (38.5%)
Cine y Televisión
1 (7.7%)
Música
1 (7.7%)
Consejos y Trucos ( de belleza y demás)
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 13 de Julio de 2009, 15:47:43 PM

Lillis

¿No había un hilo de Farlalar de recetas?

Ángel

Cita de: Lillis en 07 de Julio de 2009, 13:20:03 PM
¿No había un hilo de Farlalar de recetas?

Mejor abrir un hilo nuevo. Las cosas desde 0 son mucho mejor. :chuck:


¡Por la Horda!

Llanvier

¿En qué subforo, listillo? :chuck:

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:26:47 PM
¿En qué subforo, listillo? :chuck:

Offtopic o Freakland. Vamos a ver Llanvier, toda esa cabezonería es porque crees que por crear un foro te va a hacer moderador. Un moderador tiene que vigilar todo el foro, con los que hay ya sería suficiente.


¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 14:41:37 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:26:47 PM
¿En qué subforo, listillo? :chuck:

Offtopic o Freakland. Vamos a ver Llanvier, toda esa cabezonería es porque crees que por crear un foro te va a hacer moderador. Un moderador tiene que vigilar todo el foro, con los que hay ya sería suficiente.

No es por eso,  :-\ . Lo hacemos en el Offtopic entonces? Pues se hace y ya está. Pero me pido hacerlo. Como le llamo, hilo de cocina?

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:54:32 PM
Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 14:41:37 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:26:47 PM
¿En qué subforo, listillo? :chuck:

Offtopic o Freakland. Vamos a ver Llanvier, toda esa cabezonería es porque crees que por crear un foro te va a hacer moderador. Un moderador tiene que vigilar todo el foro, con los que hay ya sería suficiente.

No es por eso,  :-\ . Lo hacemos en el Offtopic entonces? Pues se hace y ya está. Pero me pido hacerlo. Como le llamo, hilo de cocina?

Hilo Nutricional mejor. X-D


¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 14:56:01 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:54:32 PM
Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 14:41:37 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 14:26:47 PM
¿En qué subforo, listillo? :chuck:

Offtopic o Freakland. Vamos a ver Llanvier, toda esa cabezonería es porque crees que por crear un foro te va a hacer moderador. Un moderador tiene que vigilar todo el foro, con los que hay ya sería suficiente.

No es por eso,  :-\ . Lo hacemos en el Offtopic entonces? Pues se hace y ya está. Pero me pido hacerlo. Como le llamo, hilo de cocina?

Hilo Nutricional mejor. X-D

OK. Pues esta noche, hacia las 3 o así que ya no haya gente, lo creo, que reservaré unos cuantos posts para poder poner las recetas y demás.

Ángel



¡Por la Horda!

Ichigo ja

#68
Hilo nutricional no, por favor :(

Me refiero al nombre, no tiene gancho.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 15:31:27 PM
Si quieres te ayudo. :)

No hace falta, pondre un post por tipo de receta, es decir, una para aves, otra para carnes, otra para ensaladas... y pondremos 10 de la mejor a la peor y cada vez que aparezca una nueva que se merezca estar ahí pues se pone y se quita otra. O algo similar a ello.


Cita de: Ichigo ja en 07 de Julio de 2009, 15:31:33 PM
Hilo nutricional no, por favor :(

Me refiero al nombre, no tiene gancho.


¿Le llamamos ¡¡A Comer!! ?

PD: Siento mis ideas infantiles... aporta algo.

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 15:36:34 PM
Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 15:31:27 PM
Si quieres te ayudo. :)

No hace falta, pondre un post por tipo de receta, es decir, una para aves, otra para carnes, otra para ensaladas... y pondremos 10 de la mejor a la peor y cada vez que aparezca una nueva que se merezca estar ahí pues se pone y se quita otra. O algo similar a ello.

Las 10 más apetitosas, las ponemos en el post, ya desplegadas, y el resto de recetas, se pone en ese post tambien, pero en forma de enlace. No se si me he explicado bien. X-D


¡Por la Horda!

Ichigo ja

Es como: Post oficial de los fiesters in the night, en lugar de "hilo de fiesta".

Inventaos algo original :agh:
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 15:41:15 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 15:36:34 PM
Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 15:31:27 PM
Si quieres te ayudo. :)

No hace falta, pondre un post por tipo de receta, es decir, una para aves, otra para carnes, otra para ensaladas... y pondremos 10 de la mejor a la peor y cada vez que aparezca una nueva que se merezca estar ahí pues se pone y se quita otra. O algo similar a ello.

Las 10 más apetitosas, las ponemos en el post, ya desplegadas, y el resto de recetas, se pone en ese post tambien, pero en forma de enlace. No se si me he explicado bien. X-D


Bueno, no es mala idea del todo...

Lillis

Puedes hacerlo ahora, Llanvier. Si necesitas tres o cuatro post seguidos podemos borrar por si se cuela uno. :)

Llanvier

Cita de: Lillis en 07 de Julio de 2009, 19:35:49 PM
Puedes hacerlo ahora, Llanvier. Si necesitas tres o cuatro post seguidos podemos borrar por si se cuela uno. :)


Vale, me pongo en ello ahora. :)