Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de adioses y despedidas

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Julio de 2009, 10:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom


Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

bueno chicos,chicos q haceis de chicas,tanis,me marcho una temporada pq el floro empieza a ser demasie chupipandillil....a ver si cdo vuelva sois menos pastelosos y chupis q esto da grima ya joder :lol:

byes
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

me cago en tus muertos, desgraciao de la vida  :agh: (pa que te vayas con un buen recuerdo y una esperanza de un futuro mejor  :awesome:)

M_A_R_E_A

Cita de: Travis en 18 de Septiembre de 2009, 09:53:29 AM
bueno chicos,chicos q haceis de chicas,tanis,me marcho una temporada pq el floro empieza a ser demasie chupipandillil....a ver si cdo vuelva sois menos pastelosos y chupis q esto da grima ya joder :lol:

byes

Nos vemos en el msn  :D

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 16 de Septiembre de 2009, 21:00:48 PM
Te vas dl foro?

me iba a ir... da basante asco y tal, pero me sigue sirviendo para matar horas muertas

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2009, 15:01:58 PM
Pos na yo tb me voy.

Esto.... Quiero decir.... No hay emoticono.... Estudia mucho, joputa, apruébalo todo y vuelve pronto. Maldito egoísta. Te vas porque tú no puedes estudiar y porque tú quieres aprobar y porque tú... Siempre tú, tú y tú. ¿¡Y nosotros qué!? ¿¡QUÉ!?  :'(  :'(  :'(  :'(



wo ni i danio

una maricona loca, ahora el hilo de "como acabar con ichijo" del subforo moderadores no tiene sentido

Moro juan

parece que sa ido todo el foro o han hecho hamijos
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

#40
¡Esto se esta yendo a pique! :waht:.

Moro juan

Me voy hasta el dia 17 de octubre, no me echeis de menos :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A


wo ni i danio

podemos aprovechar y cambiarle el perfil, la firma esa  mas larga que una meada cuesta abajo  y tambien el avatar  :roto2:

gitanocondinero