Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mods/Admins

Iniciado por Llanvier, 14 de Julio de 2009, 13:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno tenía pensado, poder dar medallitas o algún trofeo, debajo del avatar o algo así, para los ganadores de concursos, al igual que muchos otros foros tienen. Por ejemplo, para éste último de cocina, un huevo frito, para el de doblaje, un micro...

Sería mucho trabajo para vosotros? Yo podría buscar la imágenes, pero si lo haceis todo vosotros mejor.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

¡Oh, sí! Sería perfecto. Así nos olvidaríamos de la expulsión de San o  de la cagada de expulsar a los multinicks.



Ángel

Llanvier, eso haría pensar a los nuevos que estamos muy unidos. Es malo para el foro. Se puede cerrar el hilo.


¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:46:48 PM
Llanvier, eso haría pensar a los nuevos que estamos muy unidos. Es malo para el foro. Se puede cerrar el hilo.

Qué dices!! Así fomentaríamos el uso de concursos y podríamos dar más placas por diferentes cosas. Incluso una tienda en la que se pudiese pagar con karma placas y más mierdas de esas. En algún foro lo tenían.


PD: ¿Qué nuevos?  :-| Incluso llamaría más la atención.

Ángel

Cita de: Llanvier en 14 de Julio de 2009, 13:49:43 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:46:48 PM
Llanvier, eso haría pensar a los nuevos que estamos muy unidos. Es malo para el foro. Se puede cerrar el hilo.

Qué dices!! Así fomentaríamos el uso de concursos y podríamos dar más placas por diferentes cosas. Incluso una tienda en la que se pudiese pagar con karma placas y más mierdas de esas. En algún foro lo tenían.


PD: ¿Qué nuevos?  :-| Incluso llamaría más la atención.

Perdona pero... X-D


¡Por la Horda!

Yandros

A mi me parece una parida, ademas de que la mayoria de gilipolleces de este tipo me sobran y solo sirven para que tenga que bloquear la imagen o darle a la rueda del raton; que entre firmas y chorraditas varias me teneis contento...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

Cita de: Yandros en 14 de Julio de 2009, 13:53:34 PM
A mi me parece una parida, ademas de que la mayoria de gilipolleces de este tipo me sobran y solo sirven para que tenga que bloquear la imagen o darle a la rueda del raton; que entre firmas y chorraditas varias me teneis contento...

Joder, sería debajo del avatar, una imagen de 0,5x0,5cm y no creo que nadie gane más de 2 o 3.

elNuevo

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:46:48 PM
Llanvier, eso haría pensar a los nuevos que estamos muy unidos. Es malo para el foro. Se puede cerrar el hilo.

que va, yo no pienso.

Atentamente: El Nuevo

-D7R1-

Viendo este tipo de posts lo que a un servidor le queda claro es que este foro está empezando a ser una pedazo de mierda del copón.

Llanvier

Ahh!!! Que os jodan. A la papelera. :agh:

elNuevo

Cita de: -D7R1- en 14 de Julio de 2009, 14:49:06 PM
Viendo este tipo de posts lo que a un servidor le queda claro es que este foro está empezando a ser una pedazo de mierda del copón.

te has confundido

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 14 de Julio de 2009, 14:46:40 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:46:48 PM
Llanvier, eso haría pensar a los nuevos que estamos muy unidos. Es malo para el foro. Se puede cerrar el hilo.

que va, yo no pienso.

Atentamente: El Nuevo

Ha sido buena, pero ya sabes, no la uses mucho o te aborreceremos X-D



wo ni i danio

eso es cosa de los admin, no de los mods

Nena_Babs

Yo propongo que den medallas a aquellos foreros que coloquen cada hilo en su correspondiente subforo.