Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡AHHHH! ¡NO ME PUEDO DECIDIR!

Iniciado por Ax3l, 20 de Julio de 2009, 00:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Pues verán, hasta día de hoy llevaba como ringtone en el celular móvil el tema principal de la BSO de los Supercampiones del Captain Tsubasa 2 para Family NES (http://www.youtube.com/watch?v=1K1rV9kFs6I), pero quiero un cambio, y me he topado con la saga de Sonic para SEGA Génesis Megadrive, y, si bien TODA la música de los Sonics 2, 3 y "& Knuckles" es genial, esta canción en particular me llamó la atención: http://www.youtube.com/watch?v=YcU2_2vfOlQ. Así que ¿cuál elijo?

Hilo verde... 8O :).

Seroko

YouTube - Metal Gear Solid Codec Sound

Si no tienes ese 'ringtone' en el 'celular', eres un pinche pendejo wey.

Lillis

Yo llevo esto como tono de móvil.

[youtube=425,350]wd63P7mYXzo[/youtube]


Va en serio.  :roto2:

Llanvier

Yo ahora mismo llevo: And Justice for All de Metallica, que el principio va perfecto.  :$

Pr0ZaK

Lo pero de todo es que te creo, Lillis X-D

Yo llevo la musiquita del SuperMario 8)



Southern

Cita de: Lillis en 20 de Julio de 2009, 01:02:30 AM
Yo llevo esto como tono de móvil.

Va en serio.  :roto2:


X-D X-D X-D X-D X-D

Yo llevo desde hace y pico el sunburn de Muse, pero igual lo cambio  X-D


Seroko

Cita de: Southern en 20 de Julio de 2009, 01:21:24 AM
Yo llevo desde hace y pico el sunburn de Muse, pero igual lo cambio  X-D

JAMÁS, JAMÁS DE LOS JAMASES.

Luis

Pero que pedazo de friki que eres, Ax3l.

Seroko

Cita de: Luis en 20 de Julio de 2009, 02:22:10 AM
Pero que pedazo de friki que eres, Ax3l.
Friki es si lleva la canción de Digimon, la de Doraemon y la de "alerta" del MGS1.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

#11
Cita de: Llanvier en 20 de Julio de 2009, 01:26:18 AM
De nada:

YouTube - Top 10 coolest ringtones on the internet.

YouTube - Coca-Cola Ringtone
¿De nada? ¿Y cuándo yo te iba a agradecer por eso?

[modo Palomitas OFF]

Cita de: Luis en 20 de Julio de 2009, 02:22:10 AM
Pero que pedazo de friki que eres, Ax3l.
Si nunca jugaste a esos juegos, la verdad, te compadezco...

Cita de: why en 20 de Julio de 2009, 03:11:35 AM
Ax3l, ponte algo de Kiss Kiss :sisi:
Lo haría pero, como ya dije, el parlante del móvil no ofrece ni la calidad mínima para apreciar música del nivel de Kiss Kiss. Además tengo miedo de que produzca el mismo efecto que la canción de Slim Whitman en "Mars Attack" pero en humanos.

Luis

Dije que eres friki por llevarlos de ringtone en el movil, no por haberlos jugado. :roto2:

Ax3l

#13
Cita de: Luis en 20 de Julio de 2009, 03:31:33 AM
Dije que eres friki por llevarlos de ringtone en el movil, no por haberlos jugado. :roto2:
Las considero de las mejores bandas de sonido de videojuegos (bueno, al menos hasta los 32 bits, que es hasta donde conozco), en el caso del Sonic es sorprendente la complejidad lograda (las líneas de bajo, la variedad de estilos, como logra acompañar cada nivel con la melodía adecuada), y bueno, creo que nadie podrá lograr plasmar tanto sentimiento en 8 bits como lo hace la música del Captain Tsubasa 2 con melodías tan pegadizas y emocionantes. Además de los recuerdos que trae y de que es la música que mejor reproduce mi móvil.

¿Qué me recomendarías? ¿O qué tienes tú en tu móvil?

Luis

#14
Bueno, solo quería tocar un poco los cojones con lo de friki, como estamos en Freakland y tal... :roto2:

Yo en el móvil llevo el típico tono genérico que traen todos los móviles de fábrica, el "ring ring" de toda la vida. No soy de los que "tunean" el móvil.

Cuando era un poco mas jóven solía llevar siempre alguna canción que me gustara o que estuviese de moda en el momento.