Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es lo que se debería ver en Alicante y/o alrededores?

Iniciado por -D7R1-, 20 de Julio de 2009, 19:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada chavales, que el viernes/sábado tiro para Alicante y nada, que me gustaría saber cuales son los sitios  que uno no se debería perder. Más o menos ya voy con una idea en la cabeza,pero bueno, eso, que molaría saber algo por parte de alguien que viva allí ( vamos,que no estaría de más que MAREA se pasase por este post, desde luego :sisi: :sisi: )

Llanvier

En alicante, Terra mítica, si vas tú solo no, pero con amigos :) . Luego cerca, en Valencia, tienes:

L'albufera, y comer una rica paella  8)~

Cullera, ir a sus playas y comer una rica paella  8)~

Y por último, la ciudad de las artes y las ciencias,
y de paso, te vas a la Malvarrosa y te comes una rica paella  8)~

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

La zona Calpe, Jabea y tal, tiene unas calas increibles para bucear, tomar el sol, drogarte o chupar pollas. Merece la pena la verdad, aunque no sé si pertenece a Alicante o Valencia, están en la frontera, pero no creo que sea un problema.

-D7R1-

Joer, esas calas en las que no debe haber ni Cristo era una de las cosas por las cuales iba a preguntar ahora. Muchas gracias, Napalm.

-D7R1-


Chino Puteiro

debes de ir al puerto a ver a los argelinos haciendo cola pa ir a oran, no lleves la cartera
Ere un gufi sosio

Llanvier

Ostia, es verdad, por Calpe se comen unas mariscadas 8)~ Pero vas paseando por el paseo y la gente de los bares te va acosando, que si tienen los mejores mariscos, que te hacen buen precio, etc. Si tienes suerte le vas diciendo que te dejen probar y al final comes gratis.

Soson Goku

pues algoq eu no te puedes perder es a mi, pero si te da igual, visita. Altea, el castillo de Santa Barbara, el MARQ, la playa de San Juan, la de los Arenales, no olvides de salir de marcha por el barrio y el golf y si de va lo fuerte pasate por las discotecas de torrevieja, pero eso por tu cuenta y riesgo, q es zona peligrosa
ein?

Ángel



¡Por la Horda!

-D7R1-


Soson Goku

Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2009, 21:13:24 PM
No hay más que mierda allí, es peor que Murcia.

Discrepo, Murcia es aún peor.  Está lleno de murcianso que hablan un lenguaje que nadie entiende!!
ein?

Lapsus

Cita de: Soson Goku en 23 de Julio de 2009, 10:32:31 AM

Murcia es aún peor.  Está lleno de murcianos[...]

Bravo.


A Alicante? Ves al puerto, al Bar Coyote.


Ayssha

Cita de: Soson Goku en 23 de Julio de 2009, 10:32:31 AM
Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2009, 21:13:24 PM
No hay más que mierda allí, es peor que Murcia.

Discrepo, Murcia es aún peor.  Está lleno de murcianso que hablan un lenguaje que nadie entiende!!

Como Internet, que está lleno de gilipollas.