Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quién tiene PSP?

Iniciado por Adri_G, 23 de Abril de 2007, 18:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adri_G

Pues eso.
Yo la tengo desde Diciembre 05
Saludos.

cloud633

Yo la tengo, desde el primer día que salió :mrgreen:.
Añado otra pregunta a la del creador del post: que Firmware tenéis? Yo tengo el 3.10 OE-A del genio dark alex :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Adri_G

Cita de: "cloud633"Yo la tengo, desde el primer día que salió :mrgreen:.
Añado otra pregunta a la del creador del post: que Firmware tenéis? Yo tengo el 3.10 OE-A del genio dark alex :lol:
Me too.
Saludos.

A.K.A

Yo la tengo desde hace un añito ya, la verdad que es la única consola que conservo y me sigue gustando como el primer día que la compré  :oops:

Travis

yo no la tengo y no me la he comprado pq me parecia bastante carilla,aunke igual en breve caigo en la tentacion :lol:

¿q juegazos tiene?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Cita de: "Travis"yo no la tengo y no me la he comprado pq me parecia bastante carilla,aunke igual en breve caigo en la tentacion :lol:

¿q juegazos tiene?

Pues pues, depende de tus gustos amigo  :lol: , pero bueno así a grosso modo te diría, Tekken dark resurrection, Guilty Gear Juedgement, Syphon Filter, Daxter, Burnout, Medal of Honor, Ace Combat, Monster Hunter, Metal Gear Solid Portable Ops... tiene bastante mas pero esos son los que me vienen a la mente así de primeras, ah, y pronto llegaran final fantasy crisis core, reedicion del final fantasy tactics, gran turismo, un god of war, el monster hunter 2 y otros muchos juegazos

Saludoss

Troll

Yo no, ni me interesa, siento defraudaros. :(

cloud633

Cita de: "A.K.A"
Cita de: "Travis"yo no la tengo y no me la he comprado pq me parecia bastante carilla,aunke igual en breve caigo en la tentacion :lol:

¿q juegazos tiene?

Pues pues, depende de tus gustos amigo  :lol: , pero bueno así a grosso modo te diría, Tekken dark resurrection, Guilty Gear Juedgement, Syphon Filter, Daxter, Burnout, Medal of Honor, Ace Combat, Monster Hunter, Metal Gear Solid Portable Ops... tiene bastante mas pero esos son los que me vienen a la mente así de primeras, ah, y pronto llegaran final fantasy crisis core, reedicion del final fantasy tactics, gran turismo, un god of war, el monster hunter 2 y otros muchos juegazos

Saludoss

Syphon Filter y Monster Hunter DIOS. También añadir el clásico PES6 :mrgreen:, Tales of Eternia (hay por internet una traducción al español :D), los dos GTA's y el de Dragon Ball xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Yo. Dos, a falta de una :lol: Una Europea negra que hay que cambiarle la pantalla porque petó, con firmware 1.5 y otra Japonesa blanca con 3.03OE-C
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

A.K.A

Cita de: "dead wish"Yo. Dos, a falta de una :lol: Una Europea negra que hay que cambiarle la pantalla porque petó, con firmware 1.5 y otra Japonesa blanca con 3.03OE-C

me da que tu juego favorito de la negrita debe ser el portable ops  :lol:  :lol:

bueno si hay mucha peña con psp se podría montar un post oficial o un subforo si eso  :lol:

Saludoss

Zidane

Una versión americana que tiene casi dos añitos ya con la 3.10 OE-A.

Sara_aguilera13

A mi me la regalo mi ex para las navidades pasadas :mrgreen: . Esta con la version 3.10. ^^


Boone es amor

cigaretteman

Desde el 10 de enero:

1.52 --> 2.71 --> 1.50 --> 3.03oe-A --> 3.03oe-B (el primer día :mrgreen: )

Travis

igual me la pillo cdo baje el precio dentro de 1 mesecito :mrgreen:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Eskdrog

La tuve un par de meses. Luego la vendí.