Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué fuente de alimentación le pondríais a este PC?

Iniciado por Pr0ZaK, 24 de Marzo de 2009, 19:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

#15
Gracias, Yandros. Ya comentaré por el foro cuando me lo compre, pero no debería tardar más de un mes ;D.

EDIT: ¿Cómo va eso de los SLI? Ahora mismo no me puedo permitir una segunda gráfica, pero a medio plazo.... puede que sí xD. Tienen que ser las dos iguales o pueden ser de modelos distintos? Háblame en general de los SLI, qué tienen de especial, si requieren de montaje o configuraciones especiales (supongo que sí, no creo que sea tan sencillo como enchufar las dos a la placa base y p'alante xD). Gracias de nuevo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Por seguir reciclando :lol: ...

Yandros, ¿es normal que en un Q6600 según el everest tenga la temperatura del procesador a 30º y los núcleos estén rondando los 40º? Hasta ahora estaba usando para ver las temperaturas el Coretemp, pero le activé el control del ventilador del disipador por la placa base y quería mirar como lo tenía :P .


Atentamente: lol

City17

#17
Mi opinión: los SLI apestan. El doble de ruido, el doble de calor, y seguramente el doble de consumo. Comprarte una placa base pensando en esa posibilidad es tirar el dinero, porque siempre hay una alternativa single que va a igualar o superar la solución SLI. Y lo que es aún peor: para cuando decidas comprarte en un futuro la segunda gráfica, seguramente tendrás problemas para encontrarla si no ha tenido mucho éxito en ventas. Todo son desventajas.

Sí parece que ahora se pueden utilizar dos tarjetas gráficas diferentes, pero una se ocuparía exclusivamente de las físicas y otra de los gráficos. Cosa que me sigue pareciendo tirar el dinero.

Pero sí, es tan sencillo como insertar las dos tarjetas y conectarlas entre sí mediante un puente muy sencillito que trae la placa base. 

Yandros

Cita de: lol en 05 de Septiembre de 2009, 12:56:13 PM
Por seguir reciclando :lol: ...

Yandros, ¿es normal que en un Q6600 según el everest tenga la temperatura del procesador a 30º y los núcleos estén rondando los 40º? Hasta ahora estaba usando para ver las temperaturas el Coretemp, pero le activé el control del ventilador del disipador por la placa base y quería mirar como lo tenía :P .


Atentamente: lol

Eso es normal, lo del everest debe ser la temperatura del chip y la del Coretemp la de los nucleos; asi que es normal que haya alrededor de 10º de diferencia.

Cita de: City17 en 05 de Septiembre de 2009, 13:45:15 PM
Mi opinión: los SLI apestan. El doble de ruido, el doble de calor, y seguramente el doble de consumo. Comprarte una placa base pensando en esa posibilidad es tirar el dinero, porque siempre hay una alternativa single que va a igualar o superar la solución SLI. Y lo que es aún peor: para cuando decidas comprarte en un futuro la segunda gráfica, seguramente tendrás problemas para encontrarla si no ha tenido mucho éxito en ventas. Todo son desventajas.

Sí parece que ahora se pueden utilizar dos tarjetas gráficas diferentes, pero una se ocuparía exclusivamente de las físicas y otra de los gráficos. Cosa que me sigue pareciendo tirar el dinero.

Pero sí, es tan sencillo como insertar las dos tarjetas y conectarlas entre sí mediante un puente muy sencillito que trae la placa base. 

Yo tambien pensaba como tu, pero en el caso del i7 la cosa cambia. Primero porque ya solo lo aprovechas al maximo con un sli o una 295 o X2, que tampoco deja de ser un sli interno aunque ocupe un solo puerto. Despues ya entrariamos en tema de temperaturas y ruido, que siempre van a sen menores en un sli de 260, por ejemplo que con una 295, y con un rendimiento similar a menor precio.

Lo de las graficas si puede ser un inconveniente, pero hay ciertos modelos que estan muy extendidos y casi simepre podras encontrar facilmente; aunque a las malas, y si no tienes ninguna version rara, puedes montar un sli con graficas de diferentes fabricantes sin ningun problema.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Yo me refería al mismo fabricante. Es decir, si ahora mismo voy con una 275 y en un futuro quiero montar un SLI, ¿puedo comprar sólo una 295 (por ejemplo), o tendría que comprar dos 295 para poder montar el SLI (teniendo que dejar de usar la 275)?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Son las gpu las que tienen que ser iguales. Si tienes una 275 solo puedes hacer un sli con otra 275.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Con un SLI de 295 debe faltar poco para convertirse en el principal accionista de la compañía eléctrica X-D .

Cita de: Yandros en 05 de Septiembre de 2009, 13:58:13 PM
Eso es normal, lo del everest debe ser la temperatura del chip y la del Coretemp la de los nucleos; asi que es normal que haya alrededor de 10º de diferencia.
Gracias :D .


Atentamente: lol

City17

Cita de: lol en 05 de Septiembre de 2009, 14:26:59 PM
Con un SLI de 295 debe faltar poco para convertirse en el principal accionista de la compañía eléctrica X-D .
Atentamente: lol

Es que es eso. No me parece nada sensato que en hora punta el ordenador consuma casi tanto como un horno o una vitrocerámica, ¿es que nos hemos vuelto locos?

cloud633

Cita de: Yandros en 05 de Septiembre de 2009, 14:16:13 PM
Son las gpu las que tienen que ser iguales. Si tienes una 275 solo puedes hacer un sli con otra 275.

Deduzco que cada modelo de gráfica tiene su propia GPU, ¿no? Bien, pues a ver si en 1-2 años me paso al SLI ése, no lo descarto. Pero como ya digo, a medio plazo, el PC de ahora va a ir sólo con una 275.
Yandros, pecando de cotilla... ¿te has dedicado a esto alguna vez? Es decir, ¿por qué sabes tanto de ordenadores? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Si, la gpu es el procesador de la grafica y para que funcionen en sli, o crossfire, tienen que ser iguales.

Por lo demas tampoco hay mucho que contar. Simplemente es una aficion como cualquier otra y me gusta mantenerme informado sobre el tema y, sobretodo, trastear.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.