Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

★★★★★[[Post oficial]] Real Madrid C.F. 2009/2010★★★★★

Iniciado por Monoloko, 05 de Agosto de 2009, 23:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher


Cooll Woter

m. diarra,gago,van nistelrooy,raul,guti,drenthe,van der vaart...


vamos! que lo regalamos vendiendo a sneijder y a robben! Me cago en el pelo polla del valdano

dios me cagon su puta madre

Jack_Burton

¿Al final a última hora están cargándose los buenos mimbres que tejieron a principios de verano, o me lo parece a mí?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

#33
El único antídoto contra la desilusión que están generando con las bajas sería traerse a Ribery YA. Y, la verdad, es que es una opción de lo más factible visto lo bien que maneja Florentino el show business. Ya sabéis, lo del final feliz y todo eso.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

El madrid tiene que tapar agujeros, y estar, como tal, está bien vendido. Lo mismo puede decirse de Negredo.

Robben ha hecho una pretemporada de los más prometedora, sí. Pero parece que ya todos nos olvidamos de que es un jugador con muchos altibajos. En fin, yo hubiese preferido que se quedara, pero seguramente esto es lo mejor para el club.

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Agosto de 2009, 15:45:58 PM
El madrid tiene que tapar agujeros, y estar, como tal, está bien vendido. Lo mismo puede decirse de Negredo.

Robben ha hecho una pretemporada de los más prometedora, sí. Pero parece que ya todos nos olvidamos de que es un jugador con muchos altibajos. En fin, yo hubiese preferido que se quedara, pero seguramente esto es lo mejor para el club.


Pero que dices tio, a mi me parece incluso mejor que Ribery con el tema de las lesiones aparte, pero es un tio que le sacas en la segunda parte con el marcador en contra y lia el partido completamente, desequilibrante a mas no poder.

¿vamos a tener que sufrir otro año más a Raúl de titular indiscutible? sin duda, como no venga Ribery, si  :'(


Por cierto, hoy sorteo de la Champions a las 18.00 en TVE

Ángel



¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

#38
Cita de: Monoloko en 27 de Agosto de 2009, 16:50:54 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Agosto de 2009, 15:45:58 PM
El madrid tiene que tapar agujeros, y estar, como tal, está bien vendido. Lo mismo puede decirse de Negredo.

Robben ha hecho una pretemporada de los más prometedora, sí. Pero parece que ya todos nos olvidamos de que es un jugador con muchos altibajos. En fin, yo hubiese preferido que se quedara, pero seguramente esto es lo mejor para el club.


Pero que dices tio, a mi me parece incluso mejor que Ribery con el tema de las lesiones aparte, pero es un tio que le sacas en la segunda parte con el marcador en contra y lia el partido completamente, desequilibrante a mas no poder.

¿vamos a tener que sufrir otro año más a Raúl de titular indiscutible? sin duda, como no venga Ribery, si  :'(


Por cierto, hoy sorteo de la Champions a las 18.00 en TVE

Robben mejor que Ribery, si, te lo parece a ti, si xD

No se puede tener todo, no esperareis que el equipo se gaste millonadas y no venda jugadores que "vendrian bien".

Monoloko

#39
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Agosto de 2009, 17:09:02 PM

No se puede tener todo, no esperareis que el equipo se gaste millonadas y no venda jugadores que "vendrian bien".


Una cosa es vender jugadores, y otra malvenderlos. Es que joder, llega a ser el traspaso al revés (es decir, del Bayern al Madrid) y nos clavan por Robben 40 kilos mínimo. Y encima lo vendemos al rival eterno en Europa, tócate los huevos.


En cuanto a lo de Robben vs Ribery...por ahí andan en calidad (ya te digo que yo prefiero al holandés)

Monoloko

Real Madrid - Milan - Marsella
Barça - Inter (juju Eto'o) - Kiev
Sevilla - Glasgow - Stuttgart
Chelsea - Porto - Atletico

Ángel



¡Por la Horda!

City17

Qué puta coña tienen siempre los sevillanos, cojones.

Huntelaar - Kaká

y

Eto'o - Ibrahimovic

Qué morbo.  8)~

Smacher

Creo que voy a disfrutar como nunca si Eto'o mete un par de golitos al barça... Ja!!!!

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 27 de Agosto de 2009, 21:07:41 PM
Creo que voy a disfrutar como nunca si Eto'o mete un par de golitos al barça... Ja!!!!
yo disfrutaria como nunca si leisonaran al guaperas en el primer partido, ya que marque huntelaar...
Ere un gufi sosio