Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

★★★★★[[Post oficial]] Real Madrid C.F. 2009/2010★★★★★

Iniciado por Monoloko, 05 de Agosto de 2009, 23:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

atentos a este mensaje en un artículo de Marca

CitarA MI ME JODE POR QUE EN EL PRO EL ROBEN ERA EL REVULSIVO EN LAS 2 PARTES Y LA VERDAD QUE ERA UNO DE LOS QUE SE IBAN DE TODOS LOS JUGADORES...LA VERDAD QUE ERA SIEMPRE MI PRIMER CAMBIO Y AHORA CREO QUE EL MADRID SE VA A COMER UN COLIN,,,SOY MADRIDISTA Y LA VERDAD QUE HASTA ME PARECIA INCREIBLE LA GESTION DE ESTOS DOS ..EL ARGENTINO (QUE POR CIERTO QUE PINTA AHI UN TIO QUE NO ES NI ESPAÑOL €€€€€€€€ ) Y EL CONTRUCTOR,,PERO TRAS LO DE ESTA MAÑANA ME ALEGRARIA MUCHO SI EL DEPOR NOS GANARA,,VAYA 15 DIAS QUE IBA A PASAR EL SEÑOR €€€€€€ ( VALDANO )

La primera frase, eso de "en el pro" es brutal joder  X-D X-D un tio que sabe de fúrgol!

Monoloko

[youtube=425,350]sCGP8Nc8Iqs[/youtube]

hostia vaya amo el Buitre, se queda mirando para la bolita F que era donde estaba el Barça  :mrgreen:

Monoloko


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Brian

Casillas: Desde la temporada pasada, y quitando la Eurocopa, está acomodado. Que bien le vendría un toque de atención como el que le dio en su día Del Bosque.

Albiol y Garay: Blandos y tácticamente desastrosos. Espero que metan a Metzelder a la de ya.

Lass: El Dios de los cojones.

Cristiano: Mas ansioso que una pulga en una perrería. Anda revolucionado. Tiene que ajustarse al ritmo de España.

Raúl: Suma y sigue...

City17

Al final va a resultar que eso de los dorsales es determinante. Dos partidos con el 10 a la espalda, y Lass se ha convertido en un auténtico ídolo del fútbol mundial.  :lol:

¿Pero cómo puede ser tan bueno? ¿Nunca la caga? Tiene que ser una broma.

Ángel

Cita de: City17 en 30 de Agosto de 2009, 02:04:27 AM
Al final va a resultar que eso de los dorsales es determinante. Dos partidos con el 10 a la espalda, y Lass se ha convertido en un auténtico ídolo del fútbol mundial.  :lol:

¿Pero cómo puede ser tan bueno? ¿Nunca la caga? Tiene que ser una broma.
Eso me he preguntado yo tras ver el gol, City, eso me he preguntado yo.


Por cierto, ¿alguien puede decirme que coño hace casillas en el Real Madrid?, porque los goles entraban igual con el, que sin el, total, no se ha movido... es muy fácil echar las culpas a la defensa, claro, pero para eso está el portero, para intentar parar las jugadas causadas por errores defensivos.


¡Por la Horda!

Monoloko

He tuneado un poco el post principal, con aparición especial de Dios claro  :mrgreen:



Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 30 de Agosto de 2009, 02:13:01 AM
Cita de: City17 en 30 de Agosto de 2009, 02:04:27 AM
Al final va a resultar que eso de los dorsales es determinante. Dos partidos con el 10 a la espalda, y Lass se ha convertido en un auténtico ídolo del fútbol mundial.  :lol:

¿Pero cómo puede ser tan bueno? ¿Nunca la caga? Tiene que ser una broma.
Eso me he preguntado yo tras ver el gol, City, eso me he preguntado yo.


Por cierto, ¿alguien puede decirme que coño hace casillas en el Real Madrid?, porque los goles entraban igual con el, que sin el, total, no se ha movido... es muy fácil echar las culpas a la defensa, claro, pero para eso está el portero, para intentar parar las jugadas causadas por errores defensivos.

El gol de valerón era imparable, coño.

Travis

Cita de: Monoloko en 06 de Agosto de 2009, 21:42:30 PM
------------Casillas--------------
Ramos----Pepe----Albiol----Marcelo
----------Lass-----Xabi----------
--------------Kaka----------------
---CR------Benzema---------Robben





ami,un ekipo asi tb me bajaria la moral :lol:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Se rumorea que Ribery puede estar planeado para mañana, con Van der Vaart o como coños se escriba metido en el trato. Atentos que puede haber sorpresita (¿a nadie le extraña que no hayan traspasado todavía al holandés, habiendo estado apartado ya toda la pretemporada?)

:P

Bastardo Al Teclado

Joder, si traen a Ribery ya... Pffff, madre mía.

Pero lo veo muy improbable.

Monoloko

Yo no sé si será Ribery o no (ojalá), pero si creo que haya alguna sorpresa de última hora.