Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El largo adiós

Iniciado por as23, 10 de Agosto de 2009, 03:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

coño dejale en paz ostia.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Agosto de 2009, 11:41:46 AM
coño dejale en paz ostia.
calla,  puta  :agh:, que no he echo nada (porque el forero tras la cortina mas me mola)

Johan Liebheart

Si lo dices por mí vengo en son de paz. Si hay cualquier inconveniente por el hecho de que tenga dos cuentas expulsadme la otra, que me da igual. Es más, sería conveniente hacerlo para evitar cualquier resquemor entre otros usuarios.

wo ni i danio

Cita de: Johan Liebheart en 10 de Agosto de 2009, 15:54:40 PM
Si lo dices por mí vengo en son de paz. Si hay cualquier inconveniente por el hecho de que tenga dos cuentas expulsadme la otra, que me da igual. Es más, sería conveniente hacerlo para evitar cualquier resquemor entre otros usuarios.
no, no iba por ti, era por el autor del hilo, yo ya se que cuando viniste con ese nick nuevo era para renovarte por dentro y por fuera y tal , mientras uses solo una cuenta no hay problema

el otro forero ha sido por perdida de password

Luis

Pero quien cojones eran ellos ostia puta???!!!"?!"'3

wo ni i danio

creo que en estos 2 casos no diré nada si no quieren, no se han hecho multis por malicia o aburrimiento, sino por necesidad

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:07:04 PM
creo que en estos 2 casos no diré nada si no quieren, no se han hecho multis por malicia o aburrimiento, sino por necesidad

¿Qué necesidad? expulsión, expulsión, expulsión, expulsión.

Ichigo ja

Bah, iba a tocar los cojones con el multi, pero está el foro tan apagado que no tengo ni ganas... :(
Alquilo espacio para publi.

Luis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:07:04 PM
creo que en estos 2 casos no diré nada si no quieren, no se han hecho multis por malicia o aburrimiento, sino por necesidad

Eso se llama encubrimiento por chupipandi hijos de fruta.

Johan Liebheart

Yo sigo queriendo saber qué ponía en el contenido del hilo antes de que el autor editase. :(

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 16:46:26 PM
Bah, iba a tocar los cojones con el multi, pero está el foro tan apagado que no tengo ni ganas... :(

:(

¿Esnifamos pegamento?

Ichigo ja

Pero superglue, que el de barra ya no me hace efecto.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 16:49:44 PM
Pero superglue, que el de barra ya no me hace efecto.

¿Tú eres el autor del hilo? expulsión al multi y tres días al nick principal.

Ichigo ja

Yo no soy tio, me refería con el de Johan, para que le echaran. No me haría un multi tan cutre.

Lo que deberían hacerme es coordinador de una puta vez, pero ya ves, no confían en mi.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 16:53:08 PM
Yo no soy tio, me refería con el de Johan, para que le echaran. No me haría un multi tan cutre.

Lo que deberían hacerme es coordinador de una puta vez, pero ya ves, no confían en mi.

Pero si te pusiste a decir que colgarías a los administradores.