Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué personaje histórico sodomizaríais?

Iniciado por antoine doinel, 16 de Mayo de 2007, 12:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

Yo le enseñaría mis particulares concepciones sobre internacionalismo a Sabino Arana.



¿Y vosotros?.  :)

Avpx


antoine doinel

Cita de: "eNDir"Esto en freakland, ¿no?
El tema central del post es la historia, no la sodomía; por tanto si alguno de esos cerdos de la moderación mueve esto hacia freakland, me veré en la obligación de defecar sobre sus antepasados.  :)

Lacan

A cualquiera de las primeras feministas. Luego la pondría a barrer mientras me cepillo a otra y así sucesivamente.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: "antoine doinel"
Cita de: "eNDir"Esto en freakland, ¿no?
El tema central del post es la historia, no la sodomía; por tanto si alguno de esos cerdos de la moderación mueve esto hacia freakland, me veré en la obligación de defecar sobre sus antepasados.  :)

Ni que fuera para tanto el que te muevan un hilo.  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt


EvilCloud

Lo muevo a freakland.

PD: Y sí, he leído todos los comentarios.

Frikeitor

Cita de: "EvilCloud"Lo muevo a freakland.

PD: Y sí, he leído todos los comentarios.
Gracias, querido  :gay:  :gay:


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.


Gomorrita

¿El de tu firma vale como personaje histórico? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

vicuma


Jamakukeich

Gñe