Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

[youtube=425,350]j6AAt-oV3wE[/youtube]

(Vedlo en HD)

Yo estoy entre el  8)~ y el  :S.

Ángel

¿Por qué los cosas azules se traen un aire a Ibrahimovic? :'(


¡Por la Horda!

gryphonheart

Un colega me ha pasado el tráiler, y no tengo ni repajolera idea de qué puede ir esa peli.

HighLight

No sé... Estaba bastante más hypeado antes de ver el trailer. Leí algo sobre la peli en la revista Cinemanía y prometía un espectáculo visual sin precedentes. No he visto nada en el trailer que no se haya visto antes.

City17

#4
Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2009, 08:48:55 AM
No sé... Estaba bastante más hypeado antes de ver el trailer. Leí algo sobre la peli en la revista Cinemanía y prometía un espectáculo visual sin precedentes. No he visto nada en el trailer que no se haya visto antes.

Comparto esta opinión, pero lo cierto es que he leído bastantes comentarios de gente que fue a ver el adelanto de 15 minutos en cines, y todos coinciden en que el trailer no le hace ninguna justicia a la película; hablan de un nivel de detalle visual que alcanza otro hito.

Yo el hype lo tengo, aunque el argumento no deje de ser bastante cutre (tío que se une a un grupo indígena y que acabará luchando contra los suyos).

Tanis

Visualmente es una pasada, pero las fechas en que la estrenan y los tiempos que corren, me hacen dudar mucho de la historia y resultado global. Parece el típico juego con gráficos alucinantes pero historia coja. Servirá y gustará a los de siempre.

El último hype que tuve, que además sabía que era injustificado, fue el de Transformers. Esto será algo parecido, me temo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2009, 14:47:29 PM
Visualmente es una pasada, pero las fechas en que la estrenan y los tiempos que corren, me hacen dudar mucho de la historia y resultado global. Parece el típico juego con gráficos alucinantes pero historia coja. Servirá y gustará a los de siempre.

El último hype que tuve, que además sabía que era injustificado, fue el de Transformers. Esto será algo parecido, me temo.

¿De verdad pensabas que Transformers iba a ser una película decente?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Pues a mí me ha gustado el trailer y sí que lo veo visualmente la hostia. El nivel de detalle que tienen los bichos que salen y los decorados es impresionante.

(Por fin un trailer sin coros).
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 15:10:16 PM
Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2009, 14:47:29 PM
Visualmente es una pasada, pero las fechas en que la estrenan y los tiempos que corren, me hacen dudar mucho de la historia y resultado global. Parece el típico juego con gráficos alucinantes pero historia coja. Servirá y gustará a los de siempre.

El último hype que tuve, que además sabía que era injustificado, fue el de Transformers. Esto será algo parecido, me temo.

¿De verdad pensabas que Transformers iba a ser una película decente?

He dicho que era injustificado, pero me dejé llevar. Lo cierto es que el trailer molaba, sobre todo porque lo vi en el cine. Y bueno, quizá podría haber sido decente, que no buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian


gitanocondinero


Yggdrasil

#11
Me muero por ver Avatar. La de Manoj N. Shyamalan, claro, no la enésima atracción de feria desde los Lumière. :^)

City17

Cita de: Yggdrasil en 25 de Agosto de 2009, 11:21:12 AM
Me muero por ver Avatar. La de Manoj N. Shyamalan, claro, no la enésima atracción de feria desde los Lumière. :^)

No, si ahora va a resultar que lo que hace Shyamalan es cine de autor...  :rolleyes:

Rafisnicov


El peligro que tienen estas películas basadas en efectos de ordenador, como parece ser la de Avatar, es que en un año queda absolutamente desfasada. Que vuelvan a las maquetas y a los retoques por ordenador, pero que no basen todo el peso visual en lo segundo. Ejemplos hay miles, como La amenaza fantasma, El ataque de los clones y a falta de ver otra vez el episodio III estoy convencido de que también ha sucumbido al paso del tiempo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2009, 12:34:33 PM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Agosto de 2009, 11:21:12 AM
Me muero por ver Avatar. La de Manoj N. Shyamalan, claro, no la enésima atracción de feria desde los Lumière. :^)

No, si ahora va a resultar que lo que hace Shyamalan es cine de autor...  :rolleyes:

Indiscutiblemente, sí.