Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

#15
Los monstruitos son tan "dreamworks" como en Distrito 9. Hasta que no sea posible que el ordenador nos engañe la vista y encaje decentemente con actores de carne y hueso, preferiré el maquillaje.

Monoloko

¿alguien la ha visto ya? ¿en 3d? yo estoy por comprarme ya las entradas para el viernes...además en León sólo tenemos una sala con 3D

gryphonheart

#17
Yo la he visto, en 3D. Sublime. Genial. Espectacular.

City17

#18
Impresionante. Flipante. Otro nivel.

Sólo una duda: las gafas esas, ¿las limpian después de cada uso? Estaban comidísimas de mierda. :(

mery_mery

Ñaaaaa a nosotros nos las daban nuevas y luego nos las podíamos quedar! :D
En 3D diría que la película gana mucho... vamos, de otra forma no sé si se apreciarían algunas cosas.
HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil


San_339

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Diciembre de 2009, 12:33:47 PM
Los monstruitos son tan "dreamworks" como en Distrito 9. Hasta que no sea posible que el ordenador nos engañe la vista y encaje decentemente con actores de carne y hueso, preferiré el maquillaje.

Amén. La gente que ha visto la peli dice que se siente decepcionada porque no es real en absoluto, el contraste entre la animación de los bichos azules y los humanos canta demasiado. Vamos, que canta. No hay tecnología suficiente para hacer una peli así creíble.

Además, James Cameron no ha levantado cabeza desde Terminator 2, y para algunos desde Aliens...

No sé yo si merece la pena pagar por verla. Es más, iré a verla si va Tanis. Hasta que Tanis no me diga que merece la pena, no pago 9 euros por eso. Y mira que tenía ganas, pero en los foros de EOL y amigos dicen que es un bodrio de peli y que canta demasiado el ordenador.

En cambio veré Donde Viven los Monstruos, que para algo es uno e los libros de mi niñez.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Hey, me había hecho cierta ilusión que fueses a verla si lo hacía yo, pero no me mola tanto tener que recomendártela. Yo voy a ir porque creo que merecerá la pena echarle un vistazo en el cine, y así poder criticarla o alabarla según me parezca.

Tiene una campaña de marketing brutal, pero iré a pesar de todo el tinglado que se ha montado alrededor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Bueno, simplemente quiero oír tu opinión antes de verla. xD
No la recomiendes si no quieres, tú di qué te parece y yo voy a verla.

Pero es que me huelo que sólo le falta una nave nodriza que usa Windows o un presidente en caza...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No fastidies, eso no. Yo creo que estará muy bien hecha y que no tendrá cosas que canten tanto.

Eso se lo podríamos preguntar a City, si se ha percatado de tonterías de ese tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Lo mismo decían de distrito nueve, y si la analizas bien, canta una barbaridad.

No hay tecnología suficiente para hacer pelis así, creo yo. Si Avatar no canta, me alegraré, aunque no es eso lo que me han dicho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

La veré esta noche en el cine, pero nada convencido.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2009, 17:07:57 PM
Lo mismo decían de distrito nueve, y si la analizas bien, canta una barbaridad.

No hay tecnología suficiente para hacer pelis así, creo yo. Si Avatar no canta, me alegraré, aunque no es eso lo que me han dicho.

La clave sería disimular las carencias con otras herramientas, como en "El laberinto del Fauno", que en ese aspecto no podría reprocharle nada.

Black Swan