Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: CAMBIOS TÉCNICOS DEL FORO

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

¡Nos están timando con el .pak! Como no existe no podremos poner nada xDD

Saludos.

EvilCloud

Me parecen geniales los cambios que se estar llevando a cabo. Yo pondría lo de autoredimensionar las imágenes que descuadren el foro.

Zenkiu

Cita de: "EvilCloud"Me parecen geniales los cambios que se estar llevando a cabo. Yo pondría lo de autoredimensionar las imágenes que descuadren el foro.

Lo olvidaba. Gracias Evil ;)
Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

Por dios... Nadie sabe nada de los .pak?  X-D

lautaro34

Cita de: "Vincent Vega"Por dios... Nadie sabe nada de los .pak?  X-D

O no lo quieren decir ¬¬
Porque hasta que no sepa que son, los iconitos quedan ahi... xD

Saludos.

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

lautaro34

Cita de: "Zenkiu"Dejaros de paks, es hora de actuar :wink:

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?p=3370#3370

¿Actuar en un teatro?  :roll:
No me peguen xD

Saludos.

aBsTrAcTo

#37
 :)

Zenkiu

Cita de: "aBsTrAcTo"Lo he puesto en lo de las normas, pero creo que pinta más aquí :D

Podrían ponerse varios y que el forero eligiese en su perfil alguno. Por ejemplo, el estilo de música que te guste.

Los rangos no se pueden elegir en el perfil, sino que van en función a los mensajes. Por eso, también, deben ser unos rangos predeterminados, no a petición expresa de cada forero.

Oh, no, hablo como ellos  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

aBsTrAcTo

#39
 :)

ZELL175

A mí me gustaría ver en cuanto se pueda, la opcion "VER", donde en meristation podíamos buscar todos nuestros mensajes y veíamos el ratio que teníamos  cada uno en cuanto al porcentaje de mensajes publicados por día.

Zenkiu

Cita de: "ZELL175"A mí me gustaría ver en cuanto se pueda, la opcion "VER", donde en meristation podíamos buscar todos nuestros mensajes y veíamos el ratio que teníamos  cada uno en cuanto al porcentaje de mensajes publicados por día.

http://offtopicalia.com/profile.php?mode=viewprofile&u=53

:lol:
Administrador Técnico del foro

Ax3l

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "EvilCloud"Me parecen geniales los cambios que se estar llevando a cabo. Yo pondría lo de autoredimensionar las imágenes que descuadren el foro.

Lo olvidaba. Gracias Evil ;)
Esto me ha dado una idea:

- Que la opción de redimensionar imágenes se pudiese activar/desactivar desde el perfil (para pajilleros que quieran ver las galeríasal 100% xD).

- Ajuste de línea (redimensionar el texto, para evitar eternos renglones llenos de JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ y demás).

- Que también se pudiesen redimensionar firmas (siempre y cuando se pudiese activar o desactivar del perfil), y/o desactivar/activar las firmas.

- Y que se pudiesen desactivar/activar los avatares.

- Y ya puestos a pedir, en un post con varias páginas (por ejemplo, uno con 5), que en el índice de temas (que sería así:  [ Ir a página: 1 ... 3, 4, 5 ] ) al apretar en los puntos suspensivos, se abriese una ventana así en JavaScript para elegir la página a donde queramos ir.

Ya verán ustedes que ven correcto, lo de redimensionar firmas quizás esté de más, pero lo de desactivarlas, junto a los avatares, sería bueno si no te gusta el foro tan cargado.

Por cierto, con respecto al tema de los .PAK: http://filext.com/file-extension/pak según esto es como un ZIP, quizás se pueda renombrar un ZIP... :lol:.

cloud633

Se me acaba de ocurrir algo que creo no está dicho :mrgreen:.
Sería posible que en los post, en el nick de cada forero que ha posteado haya un link a su perfil? Como en meri, que pinchas en el nick de un forero en algún post y te lleva a su perfil.
Qué os parece? :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: "cloud633"Se me acaba de ocurrir algo que creo no está dicho :mrgreen:.
Sería posible que en los post, en el nick de cada forero que ha posteado haya un link a su perfil? Como en meri, que pinchas en el nick de un forero en algún post y te lleva a su perfil.
Qué os parece? :mrgreen:

Es buena idea, y que yo recuerde no... No se habia dicho...